18 marzo 2019 9:01 am
Sección: Generales

50 millones de pesos para enrejar tres plazas y no desestiman alambrar Plaza Mitre

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
rejas opt

Plaza Sarmiento, la plaza de la radio como comunmente se la conoce y la Plaza 14 de Abril, serán enrejadas, aunque no desestiman hacerlo en Plaza Mitre. La puesta en valor de los espacios públicos no incluye los barrios.

Fede,un amigo nos envió fotos de lo que según le dijeron esos postes eran para luminarias, pero se vienen las rejas para las plazas.

Lo cierto es que como no pueden controlar a las motos, la droga y los ruidos molestos, alambrarán cual bonitos gallineros las plazas de la ciudad. Lo que sí pueden controlar es el dinero de las obras, otra verdadera estafa del clan de Cambiemos en la ciudad.

Según afirman medios locales, alambrar gallineros costará
Plaza 14 de abril, $ 22.000.000.
Plaza Sarmiento $ 15.000.000.
Plaza Belgrano $ 11.000.000.

Lo que no hay que olvidar es el corte de pasto en la plaza de barrio Golf, que nos costó a todos los nicoleños 25.000$

Gracias Fede Vanzo por el aporte y las fotos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    El Ing Gritti “llevo tranquilidad” al comentar que los arboles de la Plaza Sarmiento no se van a tocar….No aclaro que lo unico que les interesaba eran los bancos historicos,que ya fueron robados y cambiados por la porqueria que pusieron en su momento. PASSAGLIA DONDE ESTAN LOS HISTORICOS BANCOS DE LA PLAZA SARMIENTO???

  2. Anónimo dice:

    Los bancos historicos estaban en perfecto estado,los cambiaron por esos durmientes que son una porqueria,la gente mayor no puede ni apoyar la espalda. Una verguenza

  3. Anónimo dice:

    Dónde está el RELOJ DE LA CÚPULA de la MUNICIPALIDAD???

  4. Anónimo dice:

    Agregale las columnas de iluminacion que formaban parte del Teatro Municipal, patrimonio de San Nicolas, usurpadas ante nuestros propios ojos y que seguramente estaran adornando la entrada en alguna estancia del interior del pais.

  5. Anónimo dice:

    Esos bancos hechos con durmientes viejos son un adefesio, quién será el iluminado que los diseñó? parece que los eligen para que hagan estas atrocidades en los espacios públicos, debería probar con sentarse un rato a ver cómo le quedan los glúteos, para no ser mal hablado…

  6. Anónimo dice:

    Que enrejado??? Pusieron un alambrado de gallinero.Faltan las gallinas y los chanchos. parece un corral. Jajajajajajajajaja. Que bochorno.

  7. Anónimo dice:

    Espero se vea reflejado en las urnas este desastre, obras que se hacen hasta tres veces, vergüenza. PD alguien sabe que es el monumento de la Costanera alta?

  8. Anónimo dice:

    Tengo entendido que ha nada es una escultura, nada mas…… Jejejeeee

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.