14 marzo 2019 11:07 am
Sección: Política / Seleccionadas

Acá se vé como las tasas vuelven al vecino en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
garitas bo lanza

Estas son las garitas en Barrio Lanza. Abandono total.

Éstos vecinos expuestos a la inseguridad, pagan tasas como los del centro de la ciudad sin que al municipio le importe poner en valor las calles. Baldosas nuevas en el centro vs mugre que se acumula cada día.

Los vecinos viven en condiciones desfavorables en la ciudad de la Expo Agro. Un municipio que se enriquece a costa de la obra pública y por el otro, se encarga de no tener en cuenta al vecino de los barrios, todo un ejemplo de desprecio.

Los vecinos viven entre el pésimo servicio público de pasajeros cada vez más caro y las garitas sin iluminación, con yuyales, destruídas y el barrido y limpieza, ausentes. Este es uno de los tantos ejemplos que abundan en la ciudad.

Así te trata el intendente Manuel Passaglia de Cambiemos y la comisión vecinal passaglista.

Esta es la otra cara de la ciudad, la verdad que no quieren que te mostremos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Un desastre la ciudad. El 90% de los barrios, está en esas condiciones.

  2. Anónimo dice:

    Yisel, el tema es que ese tipo de mantenimiento no es redituable. Lo que rinde en la obra pública son los trabajos viales y arreglos del centro y Costanera….

  3. Anónimo dice:

    Para hir al centro de los barrios tanbien tenemos problemas los COLETIVOS te dejan como tres cuadras de Mitre o Nación por más que tengas lindas veredas caminar con muletas o baston es terrible en aut imposible y ahora las motos no se puede estacionar más en todas las esquina teníamos los negocios cerca y en bici llegas todo transpirado

  4. Anónimo dice:

    Hacen todo para los que están bien de salud p los que realmente tienen problemas no tienen ayuda prisipamente p llegar al hospital PAMI sanatorio Virgen del Rosario

  5. Anónimo dice:

    A eso agregale que en calles de tierra tapan los pozos con escombro de construcción, volquetes avalados por el municipio , una verguenza. Son una Manga de ineptos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.