12 marzo 2019 11:53 am
Sección: Generales

¿Escándalo en San Nicolás? En una red social están publicando que alquilan departamentos del complejo Procrear

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
53560558_10218594288628803_7634981955565518848_n

Diario la Verdad, están alquilando las casas entregadas por el Procrear en el barrio Ayres del Sur, fue la denuncia que recibimos de algunos vecinos del barrio de San Nicolás, indignados al ver la publicidad que compartieron con nosotros.

Los vecinos se pusieron en alerta ya que el contrato que firmaron aclara específicamente que los beneficiarios del plan no pueden ser propietarios de otros inmuebles con lo que, según entienden, no pueden ofrecer estas viviendas para su alquiler. “Si las alquilan, es porque viven en otro lado y entendemos que eso no se puede”, remarcaron. “También nos dijeron que no se pueden usar las casas para otro fin que no sea el de vivienda”, agregaron indignados.

La difusión del alquiler de un dúplex que correspondería a los departamentos adjudicados del Plan Procrear en San Nicolás produjo rápidamente el enojo de muchos que nos consultaron acerca de si estábamos al tanto de ésta situación.

El Instituto de la Vivienda prohíbe taxativamente el alquiler o venta de las unidades habitacionales que se adjudican, sin embargo, se detectan casos en San Nicolás donde no se cumple con esta premisa del organismo respecto de la vivienda única, pero la ciudad no se ajusta a ciertas irregularidades y éste caso no es el único.

Esto sucede en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.