8 marzo 2019 5:00 pm
Sección: Generales

Atención. Para trabajar en seguridad en Expoagro, no necesitas certificado de antecedentes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
images

Un grupo importante de personas estarían siendo víctimas de engaño. Se burlaron de la necesidad y la falta de trabajo.

Para trabajar en Seguridad en la Expoagro, las empresas encargadas, según nos confirmaron, no están exigiendo para entrar a trabajar en seguridad los días que dura la muestra del agro, un certificado de antecedentes.

La indignación es mucha, debido a que les estaban solicitando a cambio de un trabajo que no es seguro, 380$ por adelantado.

Quién estaría detrás de éste fraude, seria un puntero de Passaglia y presidente de barrio, que hacía las reuniones en el salón comunitario del barrio. Esta gente se vale de cualquier medio para sacarle vilmente dinero a las personas que necesitan una moneda.

El certificado de antecedentes es una condición necesaria cuando se trata de un trabajo en blanco y un contrato.

Podés denunciarlos en el gremio, 25 de mayo 43 de 9 a 17hs.

Si ya pagaste, exigí que te devuelvan el dinero.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Ud no tiene idea de la mafia que manejan el Intendente y otro pibe que está a cargo de la gerencia comercial del predio ferial y autódromo ( apellido Negro) traen la barra brava de Rosario Central de seguridad y la policia local debe responder a estos tipos, en el interior de ambas actividades, cobran por todo, entradas 1700, estacionamiento 400 por vehículo, pagan todos hasta Bonachera, y lo peor los pilotos y en la Expo los productores también pagan peaje bajo amenazas de que les romperán no solo los vehículos sino tb los huesos . También coaccionan a todo el mundo los pesados de SUTCAPRA, que son tb presidentes de Barrios, los delincuentes con frondosos antecedentes Rubiola y Medina. Está todo documentado pero a nadie le importa.

    • Nora Toia dice:

      Sin documentación todos servimos para denunciar. No nos consta lo que usted afirma y no somos responsables por lo que usted escribe, pero si tiene pruebas, con mucho gusto publicamos. Bien lo valen la veracidad de sus dichos

    • Nora Toia dice:

      Pruebeló, sus afirmaciones bien lo merecen. No nos hacemos responsables por lo que aquí escriban, pero decir tanto sin que nos aporte la documentación no le da veracidad a sus dichos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.