8 marzo 2019 8:53 am
Sección: Generales

Sin seguridad de noche, San Nicolás no descansa por la falta de controles a las motos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
1366_2000_opt

En los barrios Santa Rosa, Savio y Los Pinos, hay bandas enormes de chicos menores molestando a los vecinos con sus motos truchas, sin patente y todas desarmadas y usan calle Balcarce para andar toda la noche.

Obviamente nunca un operativo policial o de los inspectores municipales para detenerlos. La zona sur totalmente liberada, se quejan los vecinos.

¿En qué se ha convertido nuestra ciudad?

En Savio y Cavali no se y calles de alrededor no se puede vivir y tampoco cruzar las calles. Las motos pasan en rojo todo el tiempo y ni cruzar la calle podemos.

Pero todos los móviles y casi una comisaría entera está en barrio Avamba´e para cuidar que nadie pise las tierras de Manuelito, en vez de dedicarse a cumplir con la ley y brindar seguridad a todos los vecinos.

Mientras la policía se dedica a inventar causas a los vecinos de bien, el resto de los vecinos padecen la falta de controles en toda la ciudad.

Foto: ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 14 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Lamentablemente los controles son para aquellos que tratan de tener todo en regla, sera porque si te falta alguna documentacion te infraccionan y la pagas en cambio a estos pibes no le pueden sacar nada y es perdida para las arcas municpales. Todo es un negocio y apuntan a donde saben que recaudan.

  2. Ciudad Oculta dice:

    SN es una ciudad sin alma.

  3. Anónimo dice:

    Nora son las mismas motos que luego vienen al parque y pasan en banda por calle falcón, todos los días a la misma hora 0.30 hs una fija

  4. Anónimo dice:

    Shhh. A ver si el morochaje se le retoba al hijo bobo del patrón!

  5. Anónimo dice:

    aca en barrio obrero son un desastre hay una o dos que van y vienen a launa dos de la mañana
    todo el dia

  6. Anónimo dice:

    Por Savio depsueq de Ponce de León a partir de los jueves a la noche y los fines de Samaná ni hablar, es una pista de carreras, pasan las motos con esos malditos caños de escapes y a toda velocisad… Deapues cuando se matan o los chocan piden justicia por el pibe muerto.. dejemos de joder y no le den motos a los pibes… Es una locura .

  7. Anónimo dice:

    Las motos son un descontrol por las avenidas. Sobre todo Falcón. No se puede descansar y a la vez un peligro. Esta ciudad se ha convertido en un caos.

  8. Anónimo dice:

    El ruido de sus motos es inversamente proporcional a su capacidad mental.

  9. Anónimo dice:

    Es verdad esperamos en Cochabamba o Caballi y SAVIO cerca del Bco Provincia el semáforo nos aviliten a crusar a pie y las motos pasan en ROJO(un peligro)

  10. Anónimo dice:

    Tanto las motos con escapes alterados y autos tuneados, son manejados por gente con un déficit grave de autoestima, necesitan de un elemento exterior para hacerse notar, caso contrario pasan desapercibidos, son intrascendentes. Lo escuché en una charla hace años, en una ciudad del sur, expuesta por un psiquiatra local de gran prestigio.

  11. Anónimo dice:

    Si, por supuesto que es para resaltar, y llamar la atencion, porque aplastar un auto de la manera que lo hacen y despues los vez haciendo malavares en el centro para pasar las esquinas es porque alguna tuerca del cerebro se cayo, no cabe dudas!!!!!!.

  12. Anónimo dice:

    Son las 1.25 de la madrugada en el centro de San Nicolás y las motos con escapes no paran de hacer ruido, deberían cobrarles una multa por ruidos molestos. No se puede descansar todas las noches lo mismo. Deberían darse una vuelta algunas noches y multar esas personas que por lo visto no tienen preocupación de horarios, ni responsabilidades. SR. INTENDENTE UN TEMA A MÁS para tratar.

  13. Ciudad Oculta dice:

    Los motociclistas en SN circulan 100% si respetar los carriles, 99% sin casco, 95% sin seguro, 90% sin licencia de conducir.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.