4 marzo 2019 10:40 am
Sección: Info Foto

El pavimento de San Nicolas es de masapán

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
53261092_10216704235149909_1410129538137980928_n

Todo queda a la vista en San Nicolas. Así terminan las obras; así trabajan los amigos de la familia gobernante.

Nos cobran como oro lo que se hace mal. Vamos la patria nicoleña contratista.

Gracias por las fotos de nuestros periodistas urbanos a los que no se les pasa nada y sobre todo porque si no nos cuidamos entre todos, las mafias ganan.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es lo que paso en Av. Savio desde Ponce de Leon hasta la Ruta 188 que los camiones habian dejado las huellas quedando un lomo a lo largo de la avenida que si tu auto era un poco bajo pegaba en esa loma, despues “repavimentaron” y se emparejo.

  2. Anónimo dice:

    En calle Pombo entre Roca y Alvear el pavimento que hicieron hace cuatro años y se pago una fortuna se esta DESINTEGRANDO dia a dia, los vecinos juntan el asfalto cuando barren y ven como se desgrana y va desapareciendo

  3. Anónimo dice:

    El ejemplo más notorio es el de la calle Damaso Valdez, obra de pavimentación finalizada en el año 2015 que se encuentra en estado deplorable. Presenta más marches que asfalto original y los días de lluvia es intransitable.

  4. Anónimo dice:

    Los pavimentos nuevos en las calles Brown, alvear y Roca desde Faclon a Ponce de Leon estan intransitables. Desastrozo, todo roto con pozos y perdidas de agua por donde se mire.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.