Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

4 marzo 2019 10:20 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

¿Como hay que hacer para que ésta cuidad deje de ser el lejano oeste?

image_199149_jpeg_470x324_q85

Preocupación de los vecinos de San Nicolás. La noche es una zona liberada para las motos sin escape, violando normas de tránsito, y no dejando descansar. No se ven móviles policiales, ni móviles de la policía local, ni controles.

¿Quería saber si se pudiera hacer alguna nota sobre la falta de control de tránsito en la cuidad y el descontrol con las motos sin papeles y sin escapes que andan por donde quieren, violando toda norma de tránsito, sobre los parques y plazas, veredas, y poniendo en peligro niños que están jugando y hasta para las familias que pasean con sus perros o los abuelos que salen a tomar aire?

Las motos de noche son un infierno que nadie controla. Circulan en contramano, no respetan semáforos, andan toda la noche con escapes libres sin dejar dormir a nadie, ocasionando permanentes accidentes en la vía pública, sin casco, sin seguro y muchas de ellas robadas.

¿Que estamos esperando? ¿Que muera alguien? ¿Que hay que hacer?…. ¿Matar alguno a palos para aparecer en los diarios como un loco? ¿Hasta donde vamos a llegar?

¿Como hay que hacer para que ésta cuidad deje de ser el lejano oeste?
Será que nuestro ilustre intendente entre champagne y espumantes en su mansión de Punta nos otorgará algo de clemencia y nos iluminará con alguna decisión para que los vecinos que pagamos nuestros impuestos podamos andar tranquilos por la calle?

¿O estará muy ocupado dándole negocios a sus empresas preferidas?

Que locura todo esto…San Nicolás se torno un lugar inhabitable…

Estaría bueno que se haga una investigación y se los escrache en los medios a ver si se dignan a hacer su trabajo de ves en cuando.

Gracias y saludos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    No podemos handar en la calle por las plantas mal podadas los cole o camiones grandes nos pasan serca por no rallarlo P SI CERCA DE LAS BICI//y ahora ni p la vereda podemos caminar y los perros grandes también SON UN PROBLEMA CUANDO SALIMOS A CAMINAR

  2. Anónimo dice:

    Gracias Nora por la nota, se puso de moda el parque San Martín, todas las noches sistemáticamente por calle falcón pasan un sinnúmero de motos con escapes tirando cortés, es insufrible no dejan dormir estás lacras, q mientras descansamos para trabajar ellos molestan, andan por la vereda, semáforos en rojo , son los dueños de la noche calle falcón y Savio pasan no menos de 30 motos ilegales por noche

  3. Anónimo dice:

    El problema no sólo es la falta de control, diría que es el menor, acá siempre se espera que las autoridades eduquen a los descerebrados que no trabajan, no se sabe de qué viven, y en vez de dormir se pasan la noche molestando a los que sí nos levantamos tempranísimo. Faltan siglos de educación, sólo eso, será pretender demasiado?.

  4. Anónimo dice:

    Si el petiso capanga de tránsito tiene un furgoncito sin habilitacion para vender su pescado en negro por las delegaciones, qué podés esperar del cumplimiento de las leyes y ordenanzas por su parte!

  5. Anónimo dice:

    EN SAVIO Y CABALI Y TODAS LAS CALLES ALRREDEDOR POR SAVIO PASAN LAS MOTOS EN ROJO NO PODEMOS NI CRUZAR LA CALLE

  6. Anónimo dice:

    En los barrios Santa Rosa, Savio y Los Pinos hay bandas enormes de chicos menores molestando a los vecinos con sus motos truchas, sin patente y todas desarmadas y usan calle Balcarce para andar toda la noche. Obviamente nunca un operativo policial o de los inspectores municipales para detenerlos. La zona sur totalmente liberada

  7. JUAN CRUZ dice:

    Nora, para que no jodan en mi barrio, les atravesé la calle con alambres de púas, que lo reconozcan su mama luchona.

  8. Jorge dice:

    en las noches no se ven POLICIAS…por que no andan?? será que los controles a borrachos deja mucho dinero y es mejor eso que tb cuidar la ciudad,algo 400 mil por noche segun los que agarren mamauu

  9. Alberto dice:

    Roban mucho en la ciudad y todos se hacen los que no pasa nada,en san nicolas la policia es intima de los cacus.-

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.