2 marzo 2019 9:13 am
Sección: Política

No, no es verdad que los vecinos le tienen confianza a Manuel Passaglia como dijo ayer

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
52918044_359626021548185_4008449950374428672_n

Mientras el intendente repite las palabras de su papá y falsea datos que repiten por años en la inauguración de las sesiones ordinarias del concejo deliberante, Manuel Passaglia dice que ahora con su familia, los vecinos recobraron la confianza en el municipio.

La confianza en el municipio está a la vista y sólo lo ve el intendente de Cambiemos en San Nicolás. Los caños reemplazados en Somisa ya se rompieron y los yuyales abundan en la zona, pero nadie lo dice.

Ayres de agua es el nuevo nombre del barrio, ironizan hartos los vecinos. A las malas obras, los malos materiales, y la deficiencia a la vista, hay dinero público mal utilizado; desde Somisa hasta el centro reciéntemente inundado, hay dinero público con el que se hacen negocios, hasta donde sabemos irregulares, pero San Nicolás está llena de malas obras, pésimo asfalto, pozos, baches, inseguridad, alcohol 100 y no cero y un narcotráfico creciente. Desde chatarrerias ilegales hasta motos y autos que desaparecen del corralón, hay mucho trecho que ya comienza a despertar a muchos que están contentos con la frase roban pero hacen.

61 obras que ya mencionaba Don Ismael de memoria y continúan con la misma mentira.

Lo cierto es que nada habló el intendente de la imputación que pesa sobre él, su hermano diputado, su hermana monotributista y su papá, -todos igual al signo político del presidente y la gobernadora que han demostrado avalar la corrupción- y por supuesto ningún concejal exigió respuestas a éste ejecutivo sin representatividad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es un desastre. A Somisa fue a “dar la cara y hacerse responsable por el tema del agua”. El resultado? Desde ayer sin agua en el Barrio.

  2. Anónimo dice:

    Verguenza ajena y nosotros tenemos que pagar los impuestos hay que sacar a patadas a los pasaglias de la municipalidad se van a quedar con san nicolas si seguimos asi son todos chorros nunca vi que ayudaran a alguien que necesite ellos dicen que hacen pavimento jaja cara duras totales para eso se tiene que mover el pueblo para sacar a estos chorros de una vez por todas entre ellos mueven las fichas mientras nosotros padecemos

  3. Anónimo dice:

    En octubre esta la oportunidad votando BIEN

  4. Anónimo dice:

    Te parece que votando BIEN algo va a cambiar? Si son todos iguales, arman la puesta en escena durante la campaña, aparecen todos sonrientes en las fotos, se pelean, prometen, mienten y una vez que entraron se ponen de acuerdo para repartirse el botín. Sinó fijate si hay alguna diferencia a la hora de cobrar pasajes de avión no utilizados, aumentarse los viáticos o las dietas. Yo ya no le creo a nadie, no es por mala onda, son años de soportar siempre lo mismo y cada gobierno que pasó me dejó peor que el anterior.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.