1 marzo 2019 8:53 am
Sección: Política

Están desalojando en Barrio Avamba´e, sin fiscal y con Alvaro Ocaris

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
52846307_259444681443632_8919272117321596928_n_opt

La gran duda.

Nos preguntan, ¿esto es duda mía? vino La Policía, Vino Maquinaria Municipal, y vino Álvaro Ocariz a dirigir el operativo. El municipio desaloja porque ya tiene injerencia” en esas Tierras?

¿Puede ser que tanta gente generosa siga donado tierras a la familia a cargo del ejecutivo municipal?
Según trascendidos, hay personas que viajaron a La Plata y no existe ningún propietario de esas manzanas.
Cada vez más tierras para quién, es la pregunta.

Lo que está pasando en San Nicolás no tiene antecedentes dijeron funcionarios de la ciudad de La Plata y acá están denunciando al fiscal.

Esta historia continuará

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Sra esa tierras son privadas y nadie tiene el derecho de usurparlas ni aun argumentando pobreza.El municipio esta velando por la seguridad de todos. Bien !Por favor averigue e informen correctamente.

    • Nora Toia dice:

      Esas tierras no son públicas y en algunos casos tienen la documentación que acredita derechos sucesorios. La intendencia se quiere apropiar de las tierras y no por seguridad. Informamos como debemos y no como usted que seguro defiende a una gestión que va a hacer viviendas sociales en esas manzanas, ya que tanto usted detesta la pobreza, la va a tener al lado. Y esas tierras no tienen dueños y ni siquiera figuran en La Plata. Infórmese usted correctamente

  2. Anónimo dice:

    Me parece una canallada efectuar desalojos con topadoras sin la orden de un juez, sin intervenir la justicia, solo con la orden del virrey parece suficiente para realizar estos atropellos a la ciudadania. Ni siquiera puede tener la tranquilidad de poder decir: “La gente me voto” porque no sos mas que un paracaidista en la municpalidad. En cuanto a este pobre personaje que esta lejos de ser maton, podria decirse que mas que maton es el bufon de la corte. Respecto a esta “justicia”, es mas que evidente que es una oficina a las ordenes del rey. De otra manera no se explica como ante estos hechos aberrantes ningun fiscal o juez halla actuado de oficio y detener semejante barbaridad. Pero quienes habitamos en estas tierras sabemos que hay una justicia para algunos y otra muy distinta para determinados circulos poderosos que manejan como titeres a todos los organismos sean estos, policiales, judiciales y/o eclesiasticos. Cabe la unica esperanza que algun dia, en algun momento baje esa figura que nos ponga a todos bajo la misma lupa y castigos por igual trate de quien se trate.

  3. Nora Toia dice:

    Es destrato ser anónimo y erigirse en un comentario que lejos está de ser cierto. Seguramente su corta reflexión debe ser el odiar, porque a nosotros no nos molesta lo privado. En este caso es claro que a usted le molesta como si fuera un privado, sin embargo se ve que no ha leído correctamente la nota y se nota. Las tierras no tienen dueño y encima con una topadora tiraron pilares de una casa en construcción que tiene dueño . Entonces la pregunta es, por qué defiende la ignorancia, la barbarie y el atropello?, porque si dice defender lo privado tendría que notar eso. Además no escucho en el diario, sólo leo. Atras de su anonimato se esconde la cobardía y el aval al abuso de su intendente, que es el intendente de nadie porque nadie lo votó y el fiscal no autorizó el desalojo e invitó a los vecinos involucrados, todos, a fiscalía.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.