19 febrero 2019 12:55 pm
Sección: Política / Seleccionadas

231 mil pesos para hacer el cambio de 66 luminarias led. ¿Sobreprecios?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Lo que el municipio abonaría por igual trabajo con trabajadores municipales no tiene nada que ver con las cifras astronómicas que el intendente decide pagar a una empresa tercerizada por contratación directa.

Los trabajadores municipales cambian las led por lámparas de mayor potencia. Mientras tanto la empresa X recambia luminarias de poca potencia en otras zonas con tal de facturar y sólo facturar.

Un trabajo por el que el municipio abonaría aproximadamente entre diez mil y quince mil pesos por día de trabajo municipal, Manuel Passaglia elige pagar $3500 por cada luminaria que cambia y recambia la empresa X.

¿Adónde queda la austeridad de la gestión Passaglia? ¿Por qué se paga tanto sobreprecio a una empresa que no conocemos su nombre?.

Prefiere pagarse pagar con plata de todos los contribuyentes, una cifra injustificada por luminarias a una empresa que ni siquiera se conoce su titular.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Todos miran para otro lado como de costumbre, porque todos comen de ahí..

  2. Anónimo dice:

    Nora, sabes algo de la chatarrería del Gitano que funcionaba como desarmadero de motos Municipal? Sabías que la Municipalidad no verificaba los pedidos de secuestro de las motos que retenía y las enviaba a un desarmadero ilegal? Es decir no buscaba a sus dueños prefería mandárselas al Gitano. Sabes por qué la Municipalidad estaba tan interesada en enviar motos al desarmadero? más de 4.000 motos en stock, como era el convenio entre el Municipio y el Gitano? quien cobraba? algún Concejal pregunto algo?. Sabías que la Municipalidad inspeccionó este lugar y le pareció que todo estaba en orden?

    • Nora Toia dice:

      Fuimos los únicos que denunciamos en su momento a éste desarmadero. También que era visitado cada miércoles durante por mucho tiempo por Manuel Passaglia. Allí fueron las viejas columnas de iluminación, motos, partes de auto para la venta, pero lamentablemente si hubiéramos tenido un dron podríamos haber demostrado que teníamos razón. De ésto también están al tanto la policía, los concejales, los funcionarios, los fiscales de oficio que nunca actuaron, etc etc etc.

  3. Anónimo dice:

    y las causas que tiene l banega en la justicia federal en que quedo

  4. Anónimo dice:

    En El Informiente se lee otra realidad que a la mayoría no nos pasa ni cerca.
    Ya no se sostiene más tanta obsecuencia de algunos medios mercenarios.
    Ojalá aparezca alguien con las pel…. suficientes para poner orden, no órdenes en SN.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.