Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

16 febrero 2019 8:16 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

¿Dónde está el intendente interino y el subsecretario de gestión a la comunidad?

vacas pastando

Barrio Loteo Colonial. Vacas pastando en zona urbana. Y la muni????

Un intendente ajeno a las demandas de las personas que votaron a su papá. Ninguna demanda de los barrios llega al municipio.

Ni Gestión a la comunidad ni el intendente parecen conocer lo que pasa fuera de los cuatro boulevares.

El intendente desconoce las demandas de iluminación, inseguridad, asfalto, obras mal hechas, limpieza de calles, semáforos, señalizaciones, falta de agua, cortes de luz que las personas a diario padecen. Como dijo una señora en Somisa al intendente, yo no te conozco, nunca te ví, pero llamé al número que da el municipio (147) y estuve 4 horas llamando hasta que me contestaron y me dijeron que el municipio no podía hacer nada.

Y como si fuera poco, aparece en escena otro desconocido de la gestión. Francisco Funes es otro de los funcionarios acomodados en el municipio de San Nicolás por ser hermano del juez de Faltas y que cobraría un jugoso salario cercano a los 100.000$ por acompañar al intendente interino; después igual que a Manuel, no lo conoce nadie.

Manuel pisá las calles con barro, dejá de andar en camiseta, poné la cara y enterate que hay vacas pastando donde no se debe.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    En el parque Rafael de Aguiar q es un área protegida pasa lo mismo, basura, animales sueltos, gente de desafiará la pileta en los caminos, cloacas rotas, y no es solo de esta gestión, fue la de todos…y pensar que la gente viene y va adereho al yaguaron ..

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.