Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

14 febrero 2019 8:54 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Somisa sin agua, más de 40hs, volvió y otra vez se cortó. Un barrio que no le hace reverencias al intendente

f800x450-51176_102622_15_opt

Somisa perjudicada por las obras. No damos más dicen los vecinos.
Algunos aseguran que el ingeniero de obra se habría recibido por correspondencia.

El agua volvió con muy poca presión dos hs aproximadamente y se volvió a cortar.
La explicación que da el municipio es que están haciendo empalmes en Somisa y por lo visto, aseguran enojados los vecinos, los hacen mal y así estamos.

Ahora la novedad es que se fisuró un caño, y así seguirán los vecinos sin agua y encima, con la lluvia se hace imposible retomar la obra.

Un intendente que sólo se preocupa casa, su familia y sus amigos. Al intendente le llega el agua al tanque…?
Con sus debilidades no puede manejar un municipio, porque una intendencia se ocupa de todos y no de un grupo de personas que le hacen reverencia. El resto, como es el caso de Somisa, es voz corriente que han iniciado la campaña contra el barrio porque no agachan la cabeza a su paso.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    la corrijo, vamos por las 72 hrs sin agua.
    Esta preparando todo para poner medidor de agua, rompen las veredas y no arreglan como corresponde, un desastre es la empresa.

    • Nora Toia dice:

      Nosotros estábamos al tanto de 40 horas según denuncia de los vecinos. Sin embargo, gracias por corregir la cantidad de horas que la negligencia hace que no tengan agua por tanto tiempo.

  2. Anónimo dice:

    Trabajo realizado por la Prov. de VIDAL,sin control de nadie. La empresa no tiene idea ni herramientas. Todo IMPROVISACION. Hartos de estos corruptos que nos gobiernan a nivel nacional,provincial y municipal.

  3. Anónimo dice:

    Santa joda Batman, ay ay ay Argentina, tenemos la fuerza somos el pueblo, lo que pasa es que tenemos miedo (no se a qué) pero miedo al fin, lo digo simplemente vamos todos en silencio a la plaza hasta que se vayan todos TODOS, y empecemos de vuelta…

  4. Anónimo dice:

    “yo no vengo de la politica (como el padre) por eso no estoy acostumbrado a mentir” dijo el heredero,sin ponerse colorado, ante los vecinos indignados por su falta de idoneidad

    • Nora Toia dice:

      Es verdad anónimo, eso dijo el joven intendente de camiseta. yo no vengo de la política… y tampoco del trabajo le faltó agregar. Eso sí, lo miran como si no supieran que está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilicito.

  5. Anónimo dice:

    Regresó a base y comentó entusiasmado “creo que conseguí varios votos en Somisa”. Pobrecito el próximo piquete es por la mugre y yuyales del Barrio. Vive una realidad virtual…claro,debe leer el desinformante

    • Anónimo dice:

      totalmente de acuerdo, apuesto lo que no tengo que si este año no fuese electoral ni se acerca a somisa para dar “la cara o una solucion”

  6. Ciudad Oculta dice:

    Barrio Somisa simboliza a toda San Nicolas: se quedó en los 70′.

  7. Anónimo dice:

    Porque ahora tienen que pagar los servicios e impuestos, antes lo pagaba Somisa o sea todos en beneficio de pocos.
    Seria bueno que la municipalidad diera el % de pago de impuestos y lo compare con algun barrio de trabajadores

  8. Anónimo dice:

    El barrio Somisa es un barrio como cualquiera en San Nicolás, no debe tener preferencia. Al que no le guste hay barrios privados y ahí pueden exigir.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.