12 febrero 2019 9:26 am
Sección: Generales / Seleccionadas

El mal pavimento y el mal humor popular

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
51983536_326054104687886_1644539314031296512_n

Cansa mostrar todos los días un pozo nuevo, el dinero mal gastado y los barrios abandonados.

los vecinos cuestionan la calidad de los materiales utilizados en el tan mentado pavimento que no es tal. Aseguran que el municipio a veces emparcha los pozos pero en poco tiempo se vuelven a romper.
Basta con ver los vehículos y las motos zigzaguean para evitarlos, en maniobras muy peligrosas.

Un deterioro a la vista que carece de mantenimiento y que muchas veces se transforma en una trampa para autos, bicicletas y motos. De noche es peor, pero al gobierno interino de la ciudad, poco le importa. Los desembolsos para la obra pública son sólo utilizados para las grandes obras que impresionan al vecino que se conforma con que su vereda esté en buen estado o que en algunos barrios hayan pavimentado, sin embargo lo cierto es que la mala calidad le salió caro a los nicoleños. Los que ahora tienen pavimento, pagan un alto costo por algo que no reciben: limpieza, barrido,iluminación y seguridad.

Hay algo que no advierte ni el posible candidato a intendente ni quienes le manejan la imagen y la prensa, que es el humor popular. La comunidad está cansada de elevar permanentemente sus quejas por el estado de abandono de los barrios y otras zonas del centro y hay más pozos…

Del ridículo y del pasado no se vuelve.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Cansado de ver crateres tapados con ramas y palos por los vecinos para advertir a los motociclistas y automovilistas que no pasen para evitar un siniestro fatal, y pasan las semanas, los meses y los palos y ramas de los vecinos siguen ahi. Un ejemplo: frente al cementerio llegando a Urquiza.

  2. Anónimo dice:

    Invito a realizar una travesía para quienes tienen 4×4 o motos Enduro, desde calle Cepeda a avenida Falcon, todo por calle Roca.

  3. Anónimo dice:

    Que desidia, ni que fuera tan caro un poco de alquitrán…

  4. Anónimo dice:

    TENEMOS todos un poco de culpa un poco por los pavimentos no hechos como se debe pero donde están bien o son de otras épocas pasan de noche camiones cargados p abastecer comercios que deberían pasar con otro peso o no pasar/// por falta de control yo reparti y es feo transitar por calles de tierra ni hablar p los vecinos envuelto de tierra volando

  5. Anónimo dice:

    Si pasan camiones de gran porte por donde no deberian es un problema de control de la municipalidad, eso no es excusa alguna. Hay camaras por todos lados, que te escrachan para meterte una multa. Habria que saber porque no escrachan a estos camiones. Por ahi viene el tema.

  6. Anónimo dice:

    Nora en Barrio Somisa hace mas de 24 hs estamos sin agua. Un desastre la obra encarada por la prov de Mariu y supervidada por el heredero. Los ánimos se van caldeando…y bueh eso rambien era “el cambio”

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.