10 febrero 2019 10:14 am
Sección: Política

La calle rota semanal que no suma interés político

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
51936793_405473960224218_7254285627930181632_n_opt

Una ciudad con serios problemas. Esta es una de las calles que puede producir accidentes.

Calles que filtran agua, que no se ven de noche, la que no se arregla y produce accidentes que nadie te cuenta. No es noticia que por estos pozos y tantos en la ciudad alguien se caiga de la bici o de la moto o simplemente por querer cruzar caminando.

Una ciudad que presenta serios problemas para caminar.
Las calles rotas, entre las primeras causas de accidentes.

El mal estado de las calles, de las veredas, las fallas de accesibilidad y la mala ubicación de las señales constituyen una de las principales causas de accidentes. Sin embargo, esta problemática en la ciudad, no suma interés político.

El estado municipal y sus arquitectos son los encargados de diseñar para la calidad de vida y la inclusión. Sin embargo no se planifica ni se diseña para la diversidad y la inclusión en San Nicolás.

De los reclamos por calles rotas, pérdidas de agua, verdín acumulado en muchas arterias de la ciudad, baches,cuadras intransitables, y diferencias de pavimento con adoquines, no hay respuestas.
Los vecinos llaman a la municipalidad para que les de una solución pero pasa el tiempo y no pasa nada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    El verdin en las calles son peligrosas p las bici motos peatones LO MAS GRAVE SON LAS VEREDAS REVALADISAS SIN NINGUN CONTROL y si poder reclamar a nadie o al frentista con el gasto que hacen p tenerlas en condiciones

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.