Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

10 febrero 2019 9:53 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Depredadores con permiso municipal en San Nicolás

51919788_394085084685996_3627459885630750720_n

Colgados de la luz pública en tierras fiscales y con nuevo espacio para estacionamiento.

Ya lo hicieron en el Parque San Martín donde funcionaba el instituto Sanmartiniano; y acá en cualquier momento la famosa cervecería sin pagar impuestos, se agranda sin permiso de tierras del ferrocarril pero con el guiño de Manuel.

Finalmente el predio de todos tendrá dueños privados, como tantos espacios en la ciudad de San Nicolás.

Hay que pagar el diezmo mensual que acaso como sucede con Vercelli sea el diez por ciento de lo que recaudan; asegura un funcionario.

Esto es Manuel Passaglia de Cambiemos. Hacen a costa de todos. Y pensar que a otros les cuesta tanto obtener un permiso municipal o de habilitación.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Delincuentes, pasaglia y sus amigos $$$

  2. Anonimo dice:

    Es una vergüenza que con nuestros sueldos les estamos pagando los impuestos a cervecería growler y el restaurante del.parque San Martín. No hay que concurrir a estos lugares.

  3. VECINO INDIGNADO dice:

    A ver. Si es por usurpación también veamos lo que pasa en los barrios de la ciudad. Vivo en Barrio los Fresnos y es espantoso como los mismos vecinos han tomado por asalto y cercado terrenos hasta ya edificaron como si nada. Controles ? NINGUNO. En la esquina de 25 de mayo Saenz, el viejo. sembraba y ahora el hijo usurpo toda la esquina haciendo tapiales, frente a esa vivienda los vecinos linderos cercaron con alambrado y colocaron un auto viejo tirado,desde 25 hasta Rivadavia varios terrenos están usurpados. Quienes son los que deben controlar. Este es el país de los avivados, el resto de los giles,mira. LA COMISIÓN VECINAL ?? .

  4. Anónimo dice:

    Qu van a mirar las comiciones si roban también ayudan a los pasaglias y a ocariz alvaro

  5. Anónimo dice:

    Ese espacio fue cedido para la concesionaria “Giorgi”, para exibir los autos, ya que el viaducto les tapó toda visual. Pero Hay muchísimas cosas que GROWLER hace que son muchísimo más graves como por ejemplo cortar los árboles del monte, alterar el ecosistema, encender fogata, ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada, menores consumiendo alcohol, vehículos obstruyendos los garajes a los vecinos, conductores hebrios al salir, empleados irrespetuosos,alarma sonando a cualquier hora y “por horas”, y lo último…edificacion con ladrillos y cemento, ya no son sólo contenedores.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.