9 febrero 2019 9:15 am
Sección: Info Foto

Don Bosco y Segundo García, el abandono y la ineficiencia municipal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
verdin_opt

Cuando se olvidan los barrios y a los vecinos.

Hace un mes hay una pérdida de agua en el Museo de malvinas de calles Don Bosco y Segundo García de San Nicolás. De noche San Nicolás alejado de los cuatro boulevares se convierte en una trampa y en una boca de lobos, asegura Luisa, una vecina.

Una moto gracias al verdín perdió el control y cayó, según nos cuentan los vecinos sobre una chica que intentaba cruzar, lastimándola y que un auto que pasaba casi no puede esquivarla.

Por el pago de tasas lo que recibe como contribución el vecino es nada; ni siquiera se toman el trabajo de arreglar las pérdidas que además de ocasionar accidentes y ser un foco infeccioso, rompe el mal pavimento.

Sencillamente el joven intendente no le interesa ocuparse de las innumerables pérdidas que existen en todo el partido de San Nicolás, pero como todos sabemos, le interesa más patrocinar una cervecería amiga que arreglar una pérdida de agua de hace un mes. No pasa por allí; no camina los barrios, no conoce la problemática de los vecinos y aún cuando se entera por nuestro medio, los vecinos no tienen respuestas.

verdin1_opt

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.