Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

8 febrero 2019 10:29 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

San Nicolas. Convenientemente los jueves a la noche no existe el control de alcoholemia en la ciudad

51727788_402431853864240_5631139460100915200_n

A ver si estoy equivocado, ayer 7 de febrero viniendo por Maipú llegando a Pellegrini una vaya atravesando Maipu con un inspector obligando a girar por Pellegrini.
Cortaron Maipú entre Pellegrini y Nación, escenario, guitarras y baterías sonando, mesas del bar del teatro en la calle, carrito cervecero de los amigos de Manuel y me entero que es el patio cervecero o algo así, promovido por la municipalidad indudablemente.

Ahora creo yo, en vez de incentivar a la gente a que no beba hacen lo contrario, y si tomas un solo vaso de cerveza a las dos cuadras te agarran con el test de alcoholemia y te matan con la multa y secuestro del vehículo.

¿O existe un arreglo de antemano para que esa noche la policía no haga controles y viva la pepa?.

Me parece contradictorio lo que dice por un lado y lo que hace por el otro la municipalidad. Muchos están de acuerdo con ésta opinión, además de que no hace falta cortar una calle cuando el centro es un caos de calles cerradas y otras tantas rotas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    la alcholemia esta sectorizada, en cercanias de algunas cervecerias nunca hacen controles,tendran miedo de hacerle una al manu !!!!

  2. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo. El tilinguerío en su máxima expresión.