7 febrero 2019 9:15 am
Sección: Política

¿Por qué no lo hicieron antes? La obra que no se entiende de las calles del centro de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
51777799_354084565413747_4003193812347256832_n

Otra vez hacen y vuelven a romper.

El municipio avisa que para seguir haciendo negocios, a partir de hoy comienza la excavación y posterior reparación de las veredas de calle Mitre entre 9 de julio y Urquiza para reemplazar el alimentador eléctrico.

No pudieron hacerlo antes, parece. Ya lo hicieron en la esquina del Banco Provincia, ahora siguen rompiendo.

Una obra que nunca los nicoleños sabremos cuánto nos costó, sin plazo de obra y con adjudicaciones directas para los amigos de la gestión de Cambiemos, entiéndase Passaglia.

No es casual, nuestro medio ya te contó como es la estrategia de romper, y volver a romper además de las certificaciones que avalan la estrategia. Se cobra por los avances de obra, los permisos, los tiempos de ejecución y los sobreprecios.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Realmente me da de pensar…el que hace esto es un tonto, por no decir otra palabra…o es muy vivo !!!mientras los contribuyentes pagamos todos los meses…una consulta, si dejaramos de pagar los impuestos municipales, que pasaria, nos van a dejar sin luz y sin barrer las calles…a pensarlo !!!!

  2. Anónimo dice:

    Coincido con la nota, no hay otra explicación posible. A ello debemos sumar el deplorable estado de todas las obras de pavimentación realizadas en los últimos cuatro años, de las cuales Dámaso Valdés realizada en el año 2015 es el ejemplo más notorio

  3. Anónimo dice:

    Siguen haciendo las cosas igual que hace algunos años con el cantero de Av. Savio que lo intentaron de distintas manera y una peor que la otra hiciweon, al final ganaron los yuyos…… Y parece que las columnas de iluminacion del Teatro Municipal, patrimonio del pueblo de San Nicolas nunca mas volvieron a su lugar!!!!! Por donde estaran esas columnas, no???? Igual que los bancos de las plazas reemplazados por esos durmientes de ferrocarril todos meados por las ratas. Nos robaron en plena jeta y todavia estamos contentos.

  4. Anónimo dice:

    A ver si estoy equivocado, hoy 7 de febrero viniendo por Maipu llegando a Pellegrini una vaya atravesando maipu con un inspector obligando a girar por pellegrini. Cortaron Maipu entre pllegrini y Nacion, escenario, guitarras y baterias sonando, mesas del bar del teatro en la calle, carrito cervecero y me entero que es el patio cervecero o algo asi, promovido por la municipalidad indudablemente. Ahora creo yo en vez de incentivar a la gente a que no beba hacen lo contrario, y si tomas un solo vaso de cerveza a las dos cuadras te agarran con el test de alcoholemia y te matan con la multa y secuestro del vehiculo. O existe un arreglo de antemano que esa noche no hay control y viva la pepa. Entonces me parece contradictorio lo que dice por un lado y lo que hace por el otro la municipalidad.

  5. Anónimo dice:

    Por qué seguimos siendo esclavos de la política…esto tiene que hacer un giro de 180 grados, un cambio en serio ..no como estos boludos. El mundo está harto de izquierda y derecha, imperialismo y comunismo, todos hacen lo mismo ROBAR…alguna vez los argentinos despertaran…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.