28 enero 2019 8:34 am
Sección: Política / Seleccionadas

Se fue Battagia y sucedió: El iron mountain nicoleño

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
50936358_794653917555593_9034196624594698240_n

Se quemó la oficina de hacienda y liquidación de haberes del municipio de San Nicolás: Presupuesto, Hacienda, Liquidación de haberes y la parte de arriba que es de sistemas.

El intendente miró lo que pasaba con una tranquilidad que asombró a todos y dijo que todos vayan a trabajar a pesar del olor insoportable, se quejan los trabajadores.

Todo habría comenzado, según dicen fuentes municipales debido a un corto circuito, sin embargo, muchos creen que el hecho de pérdida de documentación de la oficina de hacienda habría sido intencional.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 10 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    cuanta inpunidad!

  2. Anónimo dice:

    Papá Noel,Reyes Magos, Iron Mountain, los muertos testigos del caso Menem Oltra, incendio en Hacienda…..qué tienen en común?

  3. Anónimo dice:

    Alguien duda? No existen las coincidencias de éste tipo

  4. Anónimo dice:

    Hoy en el CEMAC al no haber sistema, sacaron a toda la gente afuera al rayo del sol y habian sacado numero para ser atendidos. la orden vino de arriba y lastima que no habia ningun medio para documentar lo acontecido. 40 grados de calor y todos afuera. Nos gustaria saber el porque??? Cual fue el criterio, habiendo lugar adentro y refrigerado. En fin. Cosas que no se entienden ni se entenderan. Los medios brillaron por sus ausencia, y eso que cablevision esta a media cuadra del lugar.

  5. Anónimo dice:

    HASTA CUANDO VAMOS A SER TAN MANSOS?

  6. Anónimo dice:

    Vergüenza pasaglias promoción a la comunidad Cic acción social salud pública y toda la ciudad está a abandonada pero hay gente tan alcagueta que dice que la ciudad está barbara no hay agua hay cortes de luz calles desastrosas asfaltos una porquería iluminación de barrios asquerosa ausencia de el gobierno looocaaal. Sinvergüenzas

  7. Fabian dice:

    Qué conveniente que se queme la documentación que respalda los gastos de la Municipalidad. QUE PUEBLO SUMISO. Venden/cuentan que tienen cámaras y seguridad en todos lados y acá? que onda?

  8. Anónimo dice:

    La población está deprimida. Ya no protesta. Está como dormida y es parte del proceso de depresión que conlleva la estafa nacional y el endeudamiento a mansalva. La pérdida de empleo, el cierre de fabricas, el manoseo a los trabajadores y a los que piensan en producir bienes de consumo, la desindustrialización, el bajón anímico hace que la gente se resigne y no proteste. Es parte del plan. CAMBIEMOS está bien asesorado.

  9. Anónimo dice:

    Ni Manso….., Ni Sumiso…., Ni Violento.- Razonemos con los que nos escuchan, hablemos con quienes quieren razonar. La prensa Nicoleña de quien es…?? Los Noticieros invitan a que enviemos fotos…, y los periodistas..Porque no dan la cara, ò presencia…?? donde se produce los problemas y mostrar las verdades del PRESENTE que vive la poblaciòn. La prensa escrita NO EXISTE. Consejales..? estàn para aumentar sus dietas y cuidar que la maraña que crearon se fortalezca dia a dia.-…….Meditemos desde ahora con miras al voto venidero.-

  10. Anónimo dice:

    Cuando cobrás y el diez por ciento de tu sueldo se va en la farmacia, otro diez en la boleta de la luz, y al final te das cuenta que estás a 29 días de volver a cobrar y no te queda un mango, mientras los abogados de la muni te intiman a pagar impuestos imposibles, más vale que la depresión te inmoviliza, jamás, con ningún gobierno anterior vivimos la desesperación que tenemos ahora, me faltan tres años para jubilarme y estoy peor que cuando empecé a trabajar a los 18 años, eso en ningún país civilizado le pasa a la gente.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.