23 enero 2019 10:07 am
Sección: Info Foto

¿Un poste de luz dentro de una propiedad privada?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
50916949_1016590988528448_1206234856342683648_n

Ayer para nuestro asombro, pasamos por Parque Palmares y observamos que Edén colocó un poste de luz en una propiedad privada.

Si Eden coloca un poste en una propiedad privada es porque el municipio lo autorizó, nos aseguraron fuentes municipales consultadas.

50805311_299069297626767_5701570562908749824_n

No sabemos de quién es ese terreno, pero seguro se van a llevar una sorpresa cuando vayan a ver el terreno. Lo que sí sabemos es que para que ésto ocurra, el consentimiento del propietario para que sobre su terreno coloquen un absurdo poste de luz, debe estar por escrito en catrastro, nos informaron las mismas fuentes municipales consultadas. Si el propietario firmó y aceptó es una cosa, si no existe tal consentimiento, Eden debe sacar el poste inmediatamente y recolocarlo con todo lo que eso implica al tendido eléctrico.

Otro detalle que nadie te cuenta, pero nosotros recorremos la ciudad. Que no te sorprenda con otra bravuconada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En el barrio alma verde hay una construcción de una de las casas mas grandes del barrio la fue a ver 4 o 5 veces manuel pasaglia para mmi es de el porque llama la tension como da ordenes de las cosas que quiere al arquitecto y el arquitecto es landofo

    • Anónimo dice:

      Si es verdad lo de esta construcción hace ya 8 meses que Manuel Pasaglia visita esta obra monumental en el barrio alma verde.
      Y se que el el hermano esta edificando en costa juncal.
      Sera que la van a sortear entre los contribuyentes de san nicolas?
      Jajajaaaaaa

  2. Anónimo dice:

    Y lo que cuesta para que lo saquen un vez colocaron un poste de luz donde después se construyó una casa y poste quedó en la entrada del garage terminó de construir la casa y no conseguía que le sacarán el poste

  3. Anónimo dice:

    Hablando de inversiones de eden, por donde se transita se ven postes inclinados a punto de caer y nadie mueve un pelo ni un centavo para mejorar el servicio mediocre que nos dan, un vientito y te cortan la luz hasta que se les da las ganas. son pura falsa propaganda.

  4. Nicoleño Observador dice:

    En el barrio privado que construyen los azcoitia en zona sur está haciendo su mansión el Chiche, el ex fiscal general, socio del poder y poderoso referente de la “familia” judicial, familia suena a mafia no ?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.