14 enero 2019 10:29 pm
Sección: Generales

Desde el domingo a la madruga, este auto no fue removido y hoy lunes 22hs sigue ahí

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
49947978_1996825020424386_2460899321533431808_n

En Calle Mitre y Alvarez de San Nicolás, hay un auto que chocó contra un semáforo desde el domingo a la madrugada, arriba de la vereda. Hoy lunes todavía permanece en el mismo lugar.

Acá la cuestión es que no se sabe quien es el dueño, y aparentemente el seguro del auto no tiene grúa para sacarlo porque está sobre la vereda y contra un semáforo.
Al municipio éstas cuestiones poco le interesan y deja el auto ahí tirado. El corralón para que desaparezcan motos, está disponible, pero en éste caso, no hay personal. Cuando decimos que ésta gestión de Passaglia (Cambiemos), vació sectores nos referíamos a ésto; falta personal y si es negocio, tercerizan. Sin embargo las grúas las alquilamos, teniendo las propias. Pero las propias no permiten hacer negocio y además nadie te lo va a contar.

El municipio de San Nicolás como siempre, se lava las manos.
A tránsito le da igual que ese auto que se llevó por delante un semáforo quede ahí. Siendo las 22hs de hoy lunes, el auto continúa en el mismo lugar.

Para las multas, siempre hay personal disponible, para quitar un auto aparentemente abandonado en una zona transitada, el municipio argumenta que no tiene grúa ni personal capacitado para sacarlo.

San Nicolas es un Viva la Pepa, por eso como decía Tato Bores, vermouth con papas fritas y good show. Tu voto lo hizo posible.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    y que culpa tiene Manuel,????? tengo entendido que el auto es del ex juez de falta…que bonito…!!!!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.