12 enero 2019 12:08 pm
Sección: Generales

Hacen, rompen y vuelven a hacer

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
49775647_2009887222637068_9136221704400404480_n_opt

No puede ser, estaba todo terminado y ¿ahora se dieron cuenta que se olvidaron las conexiones de agua?

En ningún lado se consiguen las baldosas de las veredas de los vecinos cuando trabajan las empresas de servicio de la ciudad: Eden, Gas, Telecom, etc. Pero las baldozas del centro no faltan, están incluídas en la estrategia de las empresas y el municipio.

El municipio de Cambiemos en San Nicolás, se burla de los vecinos y comerciantes del centro. Cada vez que vuelven a hacer, las empresas vuelven a cobrar, y queda el riguroso “diezmo”, que alcanza hasta el 30%.

Vuelven una vez más, las famosas ruedas de carro a la obra pública y nadie controla, nadie denuncia, y las cuentas le cierran a más de uno, pero nunca le cierra a los vecinos.

Foto de ayer

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Las baldosas que pusieron en el centro son un gran negociado a nivel nacional que seguramente tiene alguien allegado al gobierno de Macri. Son las mismas que usan en Capital Federal y otras ciudades donde gobierna el macrismo y la calidad es malisima, los dias de lluvias no se puede caminar porque terminas en el piso.

  2. Anónimo dice:

    Esta historia se repite desde que esta administracion tomo el poder. Recuerden las columnas de iluminacion del Teatro Municipal, patrimonio de la ciudad, nos fueron arrebatadas y nunca dieron explicaciones. Los bancos de las plazas reemplazados por esos horribles durmientes del ferrocarril todos meados por las ratas que ni siquiera la cepillaron para lograr una superficie lisa y sin respaldar. Un verdadero asco. La famosa obra del cantero central de Av. Savio, un verdadero disparate y una vergonzosa actuacion de la municipalidad. De los pavimentos, no hace falta aclarar nada porque esta a la vista. Y despues de todo este despilfarro de dinero, nos aumentan las tasas un 37% y asi garantizar la continuidad de las “obras”…… “daniel”

    • Nora Toia dice:

      Estimado anónimo, lo de las tasas es una verdadera vergüenza. Saben que tienen muy bajo índice de cobrabilidad, por eso las aumentan. Todo es recaudable, si se nos permite, como las multas que tienen que hacer, sin importar si está indicada la prohibición de estacionar. Y entre otros detalles como los que menciona, los gimnasios a cielo abierto, las garitas, el aumento del valor del colectivo, y tanto más…

  3. Anónimo dice:

    LO de las multas ya es abusivo. Han montado un centro de cobro en Savio 22 solo para cobrar acarreo y multas abusivas. Si nos cuidaran tanto como dicen en las “charlas”, nos cobrarian menos y noc capacitarían mas en el buen tránsito. Pero no puede ser que a la primera ya te cobran. A mi hija le hicieron una multa por estacionar frente a una escuela un día Sábado. Como trabaja en otra ciudad la tuvo que pagar sin discutir. Un robo injusto. Anda un HDP en bicicleta con el posnet haciendo multas. Cuidense porque se las pone.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.