12 enero 2019 9:32 am
Sección: Política

Manuel Passaglia intenta ocultar el tema del terreno de Costa Juncal de su hermano, el diputado

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
50217130_379176249325056_3922486467707797504_n

A nuestras manos llegaron “los planos” de un terreno en el prestigioso barrio privado Costa Juncal, por el que el diputado Santiago Passaglia habría adquirido nada más y nada menos que por 110.000 dólares. El plano se encuentra en obras privadas del municipio de San Nicolás y su valuación fiscal (ARBA) es por $1.699.056.

Nosotros te contamos que en horas en las que no pueden ingresar materiales al barrio cerrado, era justo cuando entraban camiones municipales llevando materiales de construcción al terreno mencionado, casualmente. Una casualidad que comienza a molestar.

Esto despertó muchos comentarios y el rumor con las horas va cobrando una magnitud insospechada. ¿Con el fruto de qué trabajo el diputado adquiere bienes y construye una mansión fastuosa?

Antes de ser diputado, Santiago ya conocía el camino del enriquecimiento. En realidad no podemos explicar como pudo generar riqueza de un sueldo estatal, lo que sí sabemos es que gracias a ser empleado del estado, conoce muy bien el camino para hacer dinero.

El terreno no fue donado.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Notable que los politicos y quienes estan en el poder son los unicos de este pais que pueden progresar a pasos agigantados. Autos de alta gama, mansiones por todos lados, vacaciones fuera del pais, y con tan solo algunos pocos años de trabajo. Al resto, ni con toda la vida trabajando sin gastar un solo peso llega a tener una vivienda de material digna.

  2. Anónimo dice:

    ARGENTINA DESPERTATE POR DIOS ALGUNA VEZ…..

  3. Anónimo dice:

    Se las construimos entre todos, Sra. Nora esta es una más

  4. Anónimo dice:

    Nora estan repartiendo los impuestos municipales AB y SS y en ambos figura el mismo codigo de pago electronico,cuando deberian ser distintos. Seguramente esta mal impreso el SS por lo que se puede apreciar.
    No sirven ni para eso….

  5. Anónimo dice:

    Yo bajo las boletas por internet y ambas se generan con el mismo número de inmueble.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.