4 enero 2019 9:21 am
Sección: Info Foto

María Eugenia Vidal no es de la high society ni tiene glamour, habría dicho Manuel Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
sin glamour

Empleados del estado, los ricos de la zona más cara de Punta del Este.

Por ésta razón, entre los reconocidos de la alta sociedad argentina que festeja en Uruguay, Manuel Passaglia luce camisa y se afeita. Por el contrario cuando la gobernadora visita oficialmente la ciudad de San Nicolás, la vestimenta protocolar del joven interino es remera gastada y hasta arrugada.

Es que no pertenece a la alta sociedad, habría dicho Manuel cuando se lo consultó por el uso habitual de remeras cuando recibe a la mandataria provincial, como si estuviera en un gimnasio.

Lo que no hay que olvidar es que la clase a la que ésta familia dice pertenecer y representar, es a través del enriquecimiento ilícito. Finalmente no son más que empleados del estado que supieron volverse terratenientes y comparten el glamour (que dicen tener) como si su fortuna tuviera como origen lo lícito y legal, pero es lógico que la high society no pregunte como son millonarios.

Los que buscan reconocimiento social, es porque no lo tienen, afirman los entendidos. Lo cierto es que María Eugenia vidal no tiene glamour para la familia Passaglia, pero parece que para pertenecer, hay que estar imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Fotos: redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    que imaginacion Nora! genia!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.