10 diciembre 2018 4:29 pm
Sección: Policiales

Preocupación y hermetismo en el municipio de San Nicolás y en el círculo íntimo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
silencio oficial

Silencio oficial.
Llama poderosamente la atención el silencio de la familia Passaglia.

Quisimos preguntarle al intendente de San Nicolás por la carpeta maldita y no nos comunicaron con su despacho. Tampoco contestó sus celulares. Los dos que pagamos todos, el oficial y el particular.

Manuel Passaglia tuvo la oportunidad de hacer su descargo y aclarar como llegó siendo monotributista hasta el año pasado y ser secretario privado de su papá en el municipio de San Nicolás, a tener 3 millones y medio de dólares de patrimonio en blanco, y en cambio elige el silencio o quizás su letrado, el diputado, le aconsejó callar por obvias razones.

Lo cierto es que hoy el aire se cortaba con cuchillo en el municipio de San Nicolás. Caras largas por un lado y por el otro sonrisas de pasillo.

Lo que sí nos dijeron en prensa es que el ex intendente que extrañamente no estuvo el fin de semana en la ciudad, llamó por teléfono para prohibir a los medios de los que ellos son benefactores, -es decir toda la prensa en la ciudad- se hable de los cuadernos malditos y de la directora de éste medio.

La duda. ¿Contratará otra vez al ex juez de la dictadura y amigo personal, Dr Marchetti?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es hora que le hagan sentir un poco la ley a todos estos corruptos

  2. Anónimo dice:

    Muchas calles, asfalto, fachadas, autodromo, estadio no terminado…. hospitales sin insumos, arboles de mas de 100 años talados, cultura arrebatada, San Nicolas verde (?) (como las Tipas del viejo Bar del Teatro) Despierten San Nicolas

  3. Anónimo dice:

    Uuuyyy dios mio si esto es verdad tendrían q estar renunciando todos y la justicia nicoleñas que dice???

  4. Anónimo dice:

    Los ciudadanos comunes vemos las obras si no fuera por los medios como este no nos enteramos de este tema y otros GRACIAS POR INFORMARNOS NORA

  5. Fabian dice:

    Cómo habiendo tanta evidencia de la corrupción los fiscales no actúan? Que Justicia pedorra que tenemos. Justicia igual de corrupta. Los vecinos de San Nicolás no podemos dejar pasar esto

  6. Justicia divina dice:

    Del primero al último, los nombró Passaglia

  7. Gaston DF dice:

    Y el fiscal mujica? y el fiscal tanus jr? para caerle encima a un pobre negrito que se roba una gallina estan siempre y presumen en los medios, pero con estos no se meten.

  8. Anónimo dice:

    San Nicolas siempre fue asi y en estos ultimos años mas que nunca, por eso pasan las cosas que pasan. La justicia es solo para determinada porcion de la sociedad. La otra porcion es esa elite inalcanzable que te miran de arriba como seres superiores sin darse cuenta que tambien son tan solo unos come gatos como cualquiera.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.