6 diciembre 2018 8:51 am
Sección: Política / Seleccionadas

Los abuelos que piden en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
47485859_2329617437270272_1830557362688098304_n_opt

San Nicolás no está al margen de lo que pasa con en el resto del país. Nuestros abuelos con 80 años y más no sobreviven con menos de 9 mil pesos.

Hoy piden en la calle, piden en las esquinas, piden en los coles, piden en los barrios. Este abuelo de la foto se lo ve por Bustamante y Chacabuco. Un laburante que siempre estuvo bien, nos cuentan. LLoraba mientras paraba a los autos para pedirles algo… Y mientras algunos miran para otro lado, alguien le acercó una bolsa con alimentos.

Con qué dolor, nos cuentan; los vemos llorando y muchas veces la familia no puede ayudarlos como en otros tiempos.

Hoy los vemos acá, en la ciudad de San Nicolás, la ciudad de María como la llaman, la del acero y aquella ciudad verde como la llamaban por los dólares que ostentaban los fabriqueros.

Este es el resultado, abuelos que piden… muchos de nuestros abuelos después trabajar toda la vida, son indigentes y algunos atrevidos hablan de austeridad, mientras viven del estado.

¿En qué piensan aquellos que no se unen? ¿en que piensan aquellos que buscan vivir del estado a costa del hambre, el dolor y las pérdidas?.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es lamentable la situcacion. Los jubilados, y trabajadores en gral estan destruidos. casi el 50% de los chicos mal alimentados. Y no va a faltar el imbecil que diga: “Si quieren vivir bien y comer todos los dias, vallan a trabajar, vagos.” Esta es la sociedad o suciedad en la que estamos metidos.

  2. Anónimo dice:

    No se puede vivir con este gobiernos de ricos. Todos los meses tarifazos, todo aumenta menos los sueldos y ahora quieren reprimir y matarnos tambien. Es al pedo tratar de ahorrar en gas y luz, en los ultimos tres bimestres la eneria consumida fui disminuyendola, a pesar de eso, se paga mas:

    Consumo 253, pague: $ 1.335,00
    Consumo 222, pague: $ 1.308.00
    Consumo 215, pago : $ 1.435,00

    Es una tomada de pelo, y un verdadero robo organizado. Por mas esfuerzo que hagas te cagan igual.

  3. Anónimo dice:

    Es lo ultimo esto,politicos miserables, basuras de personas

    • Anónimo dice:

      ANONIMO : YA NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE AHORRAR, PORQUE CUANTO MENOR ES EL CONSUMO DE GAS Ó DE LUZ MAYOR ES EL PORCENTAJE QUE NOS APLICAN PARA AUMENTAR LA BOLETA.
      La antigua posibilidad de apagar las lamparitas, de no dejar la hornalla prendida ya no sirve,,,,,HASTA ESO NOS ROBARON MACRI Y CAMBIEMOS.

    • Anónimo dice:

      ANONIMO: no se olvide que a éstos políticos lo votaron el 51% del Padrón Electoral Nacional… me abuelita decía:” LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO QUIEN LE DÁ DE COMER”.LA IGNORANCIA DE ÉSE 51% PRODUJO ÉSTOS ESTRAGOS…LA IGNORANCIA TIENE PRECIO Y ” SE PAGA “… “SE PAGA”…..HOY SE ESTÁ PAGANDO ÉSA IGNORANCIA .

  4. Anónimo dice:

    En muchos barrios como Don Bosco San Isidro no pasaban a vender ni a pedir y ahora todos los días pasan lo peor que quieren vender o que le den algo si o si (eso es desesperación de gente que no tienen trabajo o lo perdieron)

  5. Anónimo dice:

    No sólo te cobran cualquier cosa, sino cuando toman las lecturas también, hace tiempo que me comentaron una señora barría la vereda y pasaron por su medidor, no distinguían si era un 6 ó un 9, el otro le contestó “ponele cualquier cosa, si es igual”. Esa es la causa por la que nos llevamos las ingratas sorpresas con cada factura.

  6. Anónimo dice:

    Un empleado de comercio que si o si tiene q hacer los 4 viajes no puede estar pagando esa barbaridad ,1° pongan los colectivos en condiciones 2°cumplan con los horarios 3° son jnos estafadores de mierda

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.