5 diciembre 2018 9:18 am
Sección: Política / Seleccionadas

La austeridad del intendente de San Nicolás. Vendió la planta de asfalto, la de hormigón y ahora va por el cuartel de bomberos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
cuartel de bomberos

El intendente interino Manuel Passaglia, otra vez a las andadas. ¿es austeridad, gastar como propio el dinero público?
La única austeridad que le conocemos a Manuel, es las remeras con las que recibe hasta a la gobernadora en sus visitas oficiales.

Lo cierto es que es muy conveniente quedarse con el predio que hoy ocupan los bomberos de la policía y echarlos; antes lo hicieron con el GAd que no obedecía órdenes y también en su plan de desguace, se sacaron de encima las oficinas de verificación del automotor y pericias policiales que encontraron lugar en Ramallo.

Vendieron las tierras donde funcionaba el corralón y vendieron las tierras y la planta de hormigón y de asfalto que eran municipales. Ahora alquilan un espacio para que funcione el corralón que no es municipal por muchos miles de pesos a un amigo, cuando todo era municipal.
¿De qué austeridad nos habla éste joven intendente?

Lo cierto es que de todas las ventas, nada se sabe. De los negocios, nada se sabe; de los alquileres nada se sabe, pero “hace” y eso deja contenta a buena parte de la población.

Manuel, el intendente de un estilo poco apropiado para su función, siempre de remera, envió una orden de desalojo al cuartel de los bomberos que posee un terreno de 551,35 m², algo nada despreciable para un negocio inmobiliario, aseguran.
En cinco días tienen que desalojar, fue la noticia. Otra intentona que hace tiempo les salió bien como cuando echaron al GAD de la ciudad.
La idea es trasladarlo donde los intereses son mayores; cerca del parque industrial y del inexistente procrear 2; lejos de la ciudad, del centro y de los barrios. Los bomberos es importante señalar, no tienen un lugar, salvo el matadero, ironiza un funcionario municipal.

Lo que no sabe el pueblo nicoleño es a quién le vendieron las tierras y las plantas citadas ni a qué valor, ni que destino tiene ese dinero. Tampoco qué conocidos compraron tierras a precio vil, próximas al parque industrial norte y al autódromo.

El intendente y sus funcionarios se manejan con el combustible “oficial” que es para la policía, y usan autos oficiales hasta para cuestiones particulares, pasear por la noche nicoleña, visitar campos propios, y viajar al exterior, igual que el titular de Tierra y vivienda Provincial. No pagan patentes, no pagan multas. Usan enormes planes de celulares con nuestra plata y a eso lo llaman austeridad. Viajan al exterior y usan viáticos municipales; de ahí que nos preguntemos si es austeridad, gastar como propio el dinero público.

¿Será conveniente que de éstas austeridades no se hable?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    La población está ciega. ..pero claro..el centro esta quedando re cheto con la plata de los impuestos que pagan todos. Los de la periferia también pagan

  2. Anónimo dice:

    esto se esta convirtiendo en un estado en el que son los dueños de todo ,de nuestras casas, de los espacios , de nuestras vidas y los habitantes tranquilos!! pues no tiene sentido respetar las instituciones la cultura y los mediocres estan contentos!!!

  3. Anónimo dice:

    Nora, hablando de terrenos municipales, como puede ser, tengo entendido que esta funcionando un CEMENTERIO de conocido gremialista y no hay planos ni habilitacion ni pagan impuestos porque al no estar declarada la obra legalmente no existe y se lucra a cifras millonarias???? Tenes algo entendido de esto????

  4. Anónimo dice:

    El centro re cheto? dos cuadras con los porongones en Mitre, es un adefesio, no tienen vergüenza. Además si hubieran cosas interesantes para ver, siempre los mismos trapos y calzado del peor gusto. Avda. Santa Fé, queda en Buenos Aires por si quieren ver algo interesante y lindo.

  5. Anónimo dice:

    la remodelacion del centro es un gran negociado a nivel nacional que se realiza en las ciudades donde gobierna cambiemos y algun empresario amigo del gobierno esta haciendo fortunas vendiendo esas baldosas horribles que los dias de lluvia se hace imposible caminar

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.