3 diciembre 2018 11:26 am
Sección: Política

Hidrovía “La palabra que no deja dormir a Passaglia”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
hidrovia-paraguay-parana-300x169

Hidrovía, el tiempo nos dio la razón.

En el programa de Majul que se emite por América, este domingo, se DESTAPÓ LA OLLA y por primera vez en forma pública, apareció el nombre de Ismael Passaglia vinculado a la hidrovía de la droga.

Florencia Arietto nueva integrante del ministerio de seguridad y encargada de investigar la hidrovía, vinculó el nombre Passaglia y empresas, a la ruta del tráfico de drogas conocida como la hidrovía.

Habrá que ver qué piensa al respecto Vidal, protectora numero 1 de la familia Passaglia.

Todo comienza a tener sentido.

El puerto de San Nicolás, la hidrovía, las denuncias, el puerto, y las comisarías, comienzan a dar sus frutos gracias al periodismo de investigación que nos caracteriza, hace que todo vaya tomando sentido.
Lo cierto es que el rompecabezas comienza a armarse y aquel no muy lejano allanamiento a la comisaría tercera que denunciáramos en el programa Como Juana la Loca, en LT24 AM, generó mucho más que nerviosismo en la familia Passaglia, sus hijos los primeros en llegar y en fiscalía general al mando del amigo de Don Ismael, Julio Tanús.

La pregunta es: ¿Dónde está ahora aquel depósito de “mercaderías” que sacaron corriendo de la comisaría tercera, antes del allanamiento? Los mismos que nos consultan, nos sugieren que miremos hacia La Emilia…¿Por qué será?

En nuestro face, el video del programa donde nombran a Passaglia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nombra a ya dos recontra conocidos… no es sorpresa… ojala alguien se atreva, lamentablemebte seguro queda en la nada porque en este pais la justicia rs ciega sorda y muda… para los poderosos

  2. Anónimo dice:

    Las barcazas paraguayas dejan la “mercadería en el riacho “Martin Chico”, en el Tonelero u otro riacho que esta despues del muelle de mirneral de Siderar rio abajo, conde las amarran a la espera. Archiconocido este dato.

  3. Anónimo dice:

    por favor… para que quieren tanto… de que les sirve, pongan un freno a estas familias… y no solo la del intendente… la que maneja el puerto… las que maneja las lanchas del motonautico… las que tienen a su vez mutuales… las que se encargan de recolectar basura… las que manejan toda la obra publica… son un grupo de familias que manejan todo san nicolas hasta cuando…. pongan un freno a esto ya!!!
    una verguenza lo del bar San Martin.. no fue a licitación… y como eso miles… los lotes coloniales… BASTA TERMINEN DE UNA VEZ PARA QUE QUIEREN TANTO!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.