3 diciembre 2018 10:09 am
Sección: Política

Vidal nos dejó sin vuelos para traslado de pacientes o traslado de órganos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
vidal viajes diarios

María Eugenia Vidal viaja a diario en helicóptero, gastando sumas increíbles por contrataciones privadas y desguazó la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial que eran los que realizaban el traslado ocasional de funcionarios, el traslado de pacientes o de órganos en aviones sanitarios provinciales. La gobernadora lejos quedó de sus promesas de austeridad en sus actos de gobierno. Sin embargo, muy pocos debatirán o confrontarán, que la confianza y el valor de la palabra son bienes incalculables.

LA PROVINCIA “NO TIENE AMBULANCIAS AÉREAS: DE TRES VUELOS DIARIOS QUE SE HACÍAN ANTES PARA EL TRASLADO DE PACIENTES O TRES VUELOS SEMANALES PARA EL TRASLADO DE ÓRGANOS, PASARON A CERO”.

Los viajes de Vidal en helicóptero se mantuvieron a pesar de sus dichos, y ahora los realiza a bordo de un Bell 407 matrícula LV-FTQ perteneciente al empresario de la construcción Marcelo Scaramellini, dueño de la contratista de obra pública ECODYMA S.A.

La movilidad aérea de la gobernadora ha sido un eje de conflicto por el costo de los traslados diarios desde la nueva residencia hacia la gobernación en la capital bonaerense, desde que se mudó a la base aérea de Morón.

La gestión de Cambiemos en la provincia generó un escenario propicio para la proliferación de contrataciones directas millonarias, en este caso, del Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo.

La historia de las contrataciones directas beneficiando a los amigos gentiles, ha superado con creces en millones a lo que tanto criticaron del gobierno anterior.

En la web de contrataciones de la provincia, el segmento de contrataciones con órdenes de compra refleja el fenomenal gasto en servicios prestados por empresas privadas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.