30 noviembre 2018 10:20 am
Sección: Generales / Seleccionadas

Sugerente hermetismo en torno a los 3 allanamientos de ayer en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
mega-allanamientos-en-sn-300x211

Lo que nuestra dirección pudo saber es que en el día de ayer se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de San Nicolás. Los mismos se realizaron en el estudio de Eduardo de Felipe, San Martín 78 que es su dirección legal y comercial, y la casa en Barrio Privado Costa Juncal, que sería propiedad de Eduardo De Felipe.
En un primer momento algunos medios locales quisieron hacer creer que habían allanado el estudio jurídico de Rodolfo De Felipe, y luego no aclararon el error; intencional o no, lo cierto es que el desconocimiento real no aporta valor noticioso.

El motivo de éstos allanamientos impulsados por la justicia federal tienen que ver con los mega allanamientos ocurridos en la ciudad de San Nicolas en 2016 por lavado de activos; la causa siguió, y hay mucho más; de ahí que mencionamos el hermetismo, porque la justicia no da información, y porque todos olvidaron a los involucrados en los 19 allanamientos que existieron aquella mañana del 29 de abril de 2016.
Ahora existe una suerte de operación de blanqueo, que sólo algunos llevan a cabo, para sugerentemente sólo señalar algunos nombres y omitir otros apellidos y empresas que fueron oportunamente allanados.

En el mismo sentido pudimos saber que la familia de Palacio, se ausentó del municipio cuando fueron advertidos sobre la posibilidad de que les requirieran documentación, ya que existirían empresas y personas mencionadas en el 2016 que y según rumores, habrían mantenido vínculos y cheques con el municipio.

Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron que en el día de ayer, en Palacio se vivieron momentos de mucho nerviosismo, corridas, llamadas telefónicas y papeles quemándose, advierten.

Foto de nuestra producción: la que nosotros publicamos y luego tuvimos que bajar por orden de la justicia, porque uno de los involucrados y la justicia le creyó, negó los allanamientos; pero se sigue encontrando nuestra foto en la página de TN a quiénes la justicia no pudo obligar a bajar; ni la información ni la foto de nuestra redacción.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 8 Comentarios
  1. juanjo dice:

    Nora los de siempre, hacian fortunas robando al estado y al pueblo argentino. Compraban dólares a 9 y los vendían a 15.
    Traidores, todos Ruchis.

  2. Alejo dice:

    Tipico de caretas… “profesionales de barrios privados”, ladrones de guantes blancos que sin su imagen nicoleña de familias patricias, son solo unos pobres tipos…

  3. Compañero dice:

    Los ovarios como dos estadios Norita querida. Siempre enfrentando y exhibiendo a los poderesos de siempre que se creen impunes!

  4. Anónimo dice:

    Ay abogados! Dejen de deshonrar nuestra profesión!

  5. Anónimo dice:

    Poder judicial nicoleño: desprestigiado. Justicia? Bien, gracias!

  6. Anónimo dice:

    Se dice que cuando fueron allanar la propiedad de este individuo no quedo uno en el barrio privado. Tienen todos los calzoncillos sucios por lo visto….. jajajaaaaa

  7. Anónimo dice:

    Gracias p informar

  8. Anónimo dice:

    Gracias p informar y dejar opinar

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.