Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

26 noviembre 2018 7:50 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

A Zetatec se le terminó el dinero fácil y despide trabajadores

13173495_1014804158607273_6435470665034741853_o_opt

Las empresas que estaban trabajando en las viviendas de zona oeste están despidiendo a mucha gente y la empresa Zetatec, una de las más importantes, despidió casi al 90 % del personal y la uocra nunca apareció; son funcionales a la empresa y al municipio, como siempre.
Mientras Mercado de la Construcción mantiene su personal, Zetatec despide y despide gente sin importarle nada.

¿No hay nadie que defienda a los trabajadores? son despedidos y no sale en ningún diario ni radio local, ¿por qué será?

Una empresa que creció de la nada, sin certificaciones para realizar las obras más importantes de la ciudad, que cobró sobreprecios, según afirman y que consolida lo que es vox populi en San Nicolás porque serían testaferros de la familia en el poder, ahora le conviene más despedir que trabajar.

¿Se le terminaron las obras y el dinero fácil a Zetatec o es una de las empresas que junto al municipio serán investigadas?

No nos consta, pero nos advierten que las empresas que figuraron como aportantes a la campaña de Cambiemos en la ciudad de San Nicolás, barrido, recolección, pavimento, viaductos y las que hicieron grandes obras sin antecedentes en obras de magnitud, serían las empresas que están en la mira.

Esta empresa bendecida y ya conoceríamos las razones, deja sin trabajo a muchas familias.
Echan gente todas las semanas, hacen un manoseo bárbaro con el personal y según tengo entendido, la UOCRA va hasta allí a “cobrar” y a armar la listad de despedidos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Agustín Zanini lo único que sabe hacer es viajar y viajar, cada dos meses se va al exterior con su mujer y sus hijos porque es una persona que no sabe lo que es un ladrillo pero como lo usan para robar plata de las tantas obras que hace Pasaglia a él tampoco le importa saber a que se dedica la empresa prestacara Zetatec porque se la manejan los titiriteros.
    El es un pendejo lindo que lo unico que le gusta hacer es florearse en su Amarok cuidarse el peinado y la pilchita pero cuando caiga va a hacer mucho ruido igual que otros prestanombres de San Nicolas que crecieron muy de golpe.

  2. Anónimo dice:

    Eso no es de ahora en muchos lados se les lagan las horas normales 88 y lo otro en negro pero despues pasan y cobran la cuota mensual gremial sino salgan a recorrer las obras y bean los recibos es mas muchos ni cobran aguinaldo y bono por arreglos gremiales y asi estamos a veces se llenan la boca ablando pero tienen bien su quintita regada es asi vallan al plan industrial norte y fijense q pasa con las empresas que asen galpones

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.