16 noviembre 2018 7:00 am
Sección: Generales

3 millones de pesos para dejar así la escuela 40 de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
46456223_612670582498669_5574334854004211712_n

Un conocido empresario que según nos cuentan, no terminó la obra de la escuela 40, cobró y se fue sin terminar todo lo que la contratación le exigía. Se hace pasar por columnista en un medio radial, donde todo el tiempo critica a los empresarios y políticos corruptos. ¿Y por casa cómo andamos?.

El empresario es el dueño de una conocida pinturería de la ciudad.
No accedió a la obra por licitación sino por contratación directa y no pasa por ningún control ni certificación de la obra en la escuela, y nadie denuncia, salvo padres comprometidos con la educación de sus hijos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En cualquier obra, se exige póliza de caución por el anticipo, debe haber un inspector de obra que vaya controlando los avances y firme las correspondientes certificaciones, evidentemente nada de eso existió. Les estamos pagando un sueldo para que hagan ese trabajo, pero como siempre, parece que la política es sólo un reducto para rapiñar, de trabajar ni hablar.

  2. Anónimo dice:

    Nora que pintureria es, para no comprarle más al corrupto?

  3. Anónimo dice:

    La empresa Dhom comunico que no hara mas barrido manual en B° Somisa,solo lo hara la barredora que es un desastre y esquiva la mugre. El Barrio esta abandonado,falta iluminacion,yuyales y basura por todos lados. Abandono del gobierno municipal en complicidad con la Comision Vecinal

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.