15 noviembre 2018 8:46 am
Sección: Info Foto

San Nicolás 100% pavimentada. Te mintieron

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
46277566_365772943989557_1471607446609854464_n_opt

Te mintieron en campaña y en Barrio 9 de Julio, aún hay tierra.

¿Qué pasó con el dinero que envió De Vido, el amigo íntimo de Ismael Passaglia, cuando tenía como destino pavimentar gratis a los vecinos más postergados?

Si se han hecho obras, y sería injusto no reconocerlas, pero no las hizo Passaglia ni su dinastía, se hizo con el dinero público que es de todos, Provincia y Nación. Y esto también hay que decirlo.

Los contribuyentes no nos enriquecemos ni con Passaglia ni con Cambiemos, sólo los proveedores que pasan de ser desconocidos y no calificar para una gran obra pública, a realizar obras por las que cobran sobreprecios, las hacen mal y las vuelven a hacer. Y quién con los vueltos compra hectáreas de campos, lujosos departamentos en la ciudad de Buenos Aires, barcos, realiza donaciones para no pagar impuestos, se apropia de tierras que tienen dueños veinteañales, y se hacen casas en barrios cerrados con plata que no se sabe cómo la hicieron, pero el centro está divino, como dicen las señoras del casco céntrico y los viejos de la política que atrasan.

Contala como quieras, pero lo cierto es que te mintieron.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En zona norte también barrio Suizo San Martín Moreno Don Miguel etc tienen calle de tierra y los días de lluvia no se puede transitar

  2. Anónimo dice:

    Passaglia sinónimo de psicópata.

  3. Barrio LAS MELLIZAS dice:

    Barrio las Mellizas también!!! Illia toda con posos… Tenemos agujeros de mas de metro y medio de largo y tre metros de profundidad (pluvial) en por NObEL lo mismo en Illia y Nobel, esperamos a que caiga una niñas o niño?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.