12 noviembre 2018 9:55 am
Sección: Info Foto

Quejas de vecinos por autos estacionados sobre la vereda, sin respuesta municipal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
45643898_2184234605183851_2888039948038963200_n

Los vecinos estamos cansados.
Una agencia de autos, coloca sus autos que están a la venta sobre la vereda cercana al lugar donde funciona la agencia YG. Los vecinos han llamado al 147 y a la policía para reclamar y nunca recibieron respuestas ni les tomaron el reclamo.
Recordemos que está prohibido estacionar sobre las veredas, máxime cuando obstruye el paso por el lugar.

La agencia YG, se encuentra en ruta 188 e Independencia, nos informan vecinos del lugar, y dejan los autos sobre la vereda impidiendo el paso de las personas. Nunca hay inspectores de tránsito por la ruta y tampoco la policía se encarga de solucionar este tema de todos los días.

Los autos estacionados en las veredas es una de las principales denuncias de los vecinos de San Nicolás, pero al intendente, y funcionarios como el juez de Faltas, poco les importa.
Salir a dar una vuelta con el cochecito del bebé (o en bicicletas o con el changuito de las compras) y tener que bajar a la calle para esquivar los autos estacionados en las veredas es una fija en San Nicolás, y es lo que más molesta a los ciudadanos. Camiones de reparto que nunca son controlados ni multados, igual que motos, taxis y remises no son sancionados por incumplir con las normas de tránsito.

45577674_2271380243081397_9094331290634682368_n

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En ningún lugar controlan los autos sobre las veredas changuito cochecitos sillas de ruedas con muletas personas grandes tienen que VAJAR a la calle por Bolívar de Falcón hasta Pombo y por Maipu en el mismo recorrido

  2. Anónimo dice:

    Estoy circulado con muletas en todas las veredas hay VEICULOS estacionados en veredas y paradas de colectivos y no son por que están descargando mercaderias

  3. Anónimo dice:

    Sería bueno hacer un artículo diario la verdad sobre la terminal de San Nicolás,una ciudad turística y con tanta gente que vienen y viajan, está cerrada ,mugrienta.certar no es solución.6

  4. Anónimo dice:

    Estimada Nora: Quiero expresar el desastroso servicio que presta la empresa Chevallier a la ciudad de San Pedro, con micros rotos, sin luces, con sistema de dirección en malas condiciones,. Ayer nomás se bloqueó la dirección de un micro viniendo por el caminino de la Costa y el micro quedo en la banquina contraria con su dirección bloqueada, no fué una fatalidad porque Dios no quiso, si venía otro vehículo de frente era un desastre. En ese estado los micros no creo que tengan VTV al día pero las autoridades no hacen nada.

  5. Anónimo dice:

    Antes que Chevallier se fusionara con Flecha Bus, Empresa Argentina, etc. hicieron lo mismo, dejaron caer los micros hasta un estado deplorable. Me tocó viajar a fines de diciembre con casi 40° de calor, el aire acondicionado se rompió al llegar al Parador y seguimos así hasta Buenos Aires. La gente les protestaba a los choferes, qué podían hacer si era el coche que les habían dado para hacer el servicio? seguro que ahora debe haber algún negocio entre manos para que las cosas se repitan.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.