13 noviembre 2018 9:07 am
Sección: Generales

Cambian las paradas de cole, desparecen las garitas y nadie informa

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
garitas

Por favor, están cambiando las paradas de colectivos todos los días sin informar nada. Gente mayor se quedan esperando el colectivo y pasan de largo y los choferes mas jóvenes se ríen de los que quedan esperando, nos cuenta un usuario de coles de la ciudad.

Todos recordarán que allá por el invierno, hubo una remodelación de las garitas, que fueron cambiadas por unas transparentes, por razones de seguridad,aseguran,totalmente vidriadas.
Mas allá del gasto y la empresa que “gano la licitación”, esta la inoperancia de quién diagramó las nuevas paradas, nos comenta un observador muy atento. Lo cierto es que por un lado está el negocio de las garitas que se hacen y se deshacen para volver a hacer, y por el otro, la maniobra de la empresa Vercelli, que una vez más atenta contra los pasajeros, dejándolos literalmente esperando donde no paran los coles.

Ahora y de pronto y sin informar, quedaron sin efecto las garitas. De ahí que surja la inquietud de muchos, ¿por que movieron de lugar las paradas?

Por ej: La parada que antes era en Savio y Falcón, ahora es en Savio, pasando Necochea.

La que estaba en Savio y Primavera, ahora es dos cuadras mas adelante

Sin información que permita a las personas esperar el cole en el lugar correcto, demuestra claramente que el encargado de hacer la planificación de las garitas y paradas nunca se subió a un colectivo, por un lado y por el otro, la empresa monopólica Vercelli que ahora vendió la radio, tampoco informa.

Manuel Passaglia, de eterna remera, no da respuestas; acaso creerá que no es su función darlas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Cambian las paradas por que no saben lo que es caminar con problemas en las piernas y no tener que movilizarse con muletas o ser grande no otra opción que viajar en COLETIVO por lo costos de los REMIS no tener auto o alguien que lo lleve ej a un médico + lo peor sin aviso

  2. Anónimo dice:

    Me gustaría que el señor que usted menciona de eterna remera, vaya un día de lluvia y viento a probar de qué sirven esos techitos plásticos que pusieron y pretenden llamarlas refugios o garitas, incluso con tiempo bueno, el sol te parte la cabeza, cómo se ve que quien planifica esas construcciones, siempre se ha movido en auto y no sufre las inclemencias del tiempo esperando algún transporte público.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.