11 noviembre 2018 9:12 am
Sección: Política / Seleccionadas

El intendente interino cada vez más duro con el bono de fin de año. Si digo no, es no, afirmó Manuel Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
MP

El interino habría afirmado que no va a pagar el bono de 5 mil pesos a los trabajadores municipales.
Sin embargo hay dinero para comprar tierras linderas al autódromo para ensanchar la curva que como de costumbre con toda la obra pública, hicieron mal.

Afirmó que ni con lo que se ahorró no pagándoles los 10 mil pesos a casi 38 empleados afiliados a ATE puede afrontar el bono que el gobierno de cambiemos promete y a todos, aunque el no pago del aumento a los trabajadores municipales no sea noticia para los medios nacionales.

Hay plata para farolas, para cartelería, para construir tribunas para 12 mil personas en el autódromo, pero para el bono de fin de año y rampas para discapacitados en el centro de la ciudad, no.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 11 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    En el palacio municipal sacaron todos los peces…
    A donde los llevaron?
    Los tiraron, se los llevo algun amigo de los pasaglia?
    Estara haciendo pasaglia alguna piscina en su quinta para llevarselos?
    Si los cambian de agua se mueren esos peces que hicieron habia mas de 100

  2. Anónimo dice:

    pasen por calle parana al 600 cementerio de vehiculos municipales …

  3. Anónimo dice:

    sí, ese muchacho está duro… muy seguido!

  4. Anónimo dice:

    CONSULTA: donde fueron a parar los bancos de la Plaza Sarmiento? Estaban en perfecto estado y fueron reemplazados por esa porqueria que pusieron,la gente mayor no puede ni apoyar la espalda.

  5. Anónimo dice:

    Veo esos durmientes que pusieron en espacios publicos reemplazando a los “bancos” y realmente no puedo entender como pueden haber hecho semejante barbaridad. Los nicoleños seguimos esperando saber donde fueron a para las columnas de iluminacion que estaban y eran parte del Teatro Municipal. Alguien sabe????

    • Nora Toia dice:

      Todos estos temas, anónimo, fueron tratados por nuestro medio, y nunca nadie investiga. Nos hemos hecho las mismas preguntas que usted, amén del negocio que en el medio, aseguran, se hicieron con las columnas de iluminación, los bancos de las plazas, etc.

  6. Luciano C. dice:

    A merquita una vez lo cagó a palos un patovica en vinilo. El ocupante actual corrió presto a la comisaría a hacer la denuncia. Cuando apareció el musculoso pidió que se le haga una prueba de drogas al recibiente de la golpiza. Ante tal pedido, la dichosa denuncia contra el patovica terminó hecha un bollo y encestada cual pichi campana jugando para azul naranja.

  7. Anónimo dice:

    Es un pobre cabeza de termo, ¿o debría decir “termito”?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.