9 noviembre 2018 8:36 am
Sección: Generales

Atención. Restricción vehicular por la maratón

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
45801734_2217000271877216_3061206681452019712_n

Restricción de circulación vehicular.

Con motivo de la realización de la Maratón se realizará un operativo de corte de tránsito en las zonas afectadas por la realización del evento.

* Sábado 10 de Noviembre: Se verá restringido el tránsito en las inmediaciones del Parque San Martín porque allí se realizarán las actividades de la Previa del 10K Ternium (Entrega de kits a corredores, música en vivo, clases de zumba).

* Domingo 11 de Noviembre: En un operativo conjunto con la Policía Local, la Dirección de Tránsito Municipal y Gendarmería Nacional, se realizarán los cortes necesarios para resguardar la seguridad de los corredores. Se colocará cinta perimetral para notificar del corte una cuadra antes del mismo y una persona de los mencionados entes oficiales se ubicará sobre el circuito.
La restricción vehicular comenzará a las 8:30 para despejar los circuitos y evitar vehículos en los recorridos de los participantes de la carrera.

LARGADAS

Las largadas de ambas carreras será a la las 9.00. Se estima un despeje total del circuito de 3 k a las 9.30 y un despeje total del circuito de 10K – 10:30.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Por favor estan cambiando las paradas de colectivos todos los dias sin informar nada gente mayor se quedan parando el colectivo y pasan de largo y los choferes mas jovenes se matan de risa

  2. Anónimo dice:

    Con el sacrificio que hay que hacer para esperar y viajar en coletivo

  3. Anónimo dice:

    Siderar es dueña de San Nicolás? La ciudad dividida en dos durante la “famosa maratón” no dejaban pasar ni para uno ni otro lado de toda avenida Falcón! Pero todos contentos con la 10 k!! Una vergüenza!!

  4. Anónimo dice:

    La verdad que a mi tambien me jode enormemente estas maratones, las que no me interesan en absoluto y no entiendo porque tienen que afectar a toda una ciudad que tiene sus cosas para hacer. Busquense un predio y corran hasta la mañana siguiente si se la aguantan, pero dejen las calles libres para circular.

  5. Anónimo dice:

    vayan a correr la maraton abajo de las chimeneas contaminantes que nadie controla y si pueden respirar ese humo saludable , que sigan haciendola alli

  6. Anónimo dice:

    Porque no corren la maratón dentro de siderar , total sábado y domingo nadie trabaja en la planta.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.