8 noviembre 2018 9:41 am
Sección: Política / Seleccionadas

Con permiso municipal, los materiales que eran para las casas de la Papelera, son vendidos. Escuchá los audios

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
materiales a la venta

Romina Lescano, señalada y reconocida por los audios que llegaron a nuestra dirección, sería quién dejó a tres familias sin casa y vendió y vende los materiales que la municipalidad le entrega para construir esas casas.

Mientras tres familias de la Papelera aún esperan ser reacomodadas, entre ellas una mamá a punto de dar a luz con documentación que acredita que es de Villa Hermosa, Manuel e Ismael Passaglia, María Rosa Méndez y Gritti, no sólo no la atienden sino que le niegan la casa a ella y a otras dos familias a las que les corresponde. La puntera Romina Lescano con el aval del propio intendente interino y su papá que manda en la zona, vende los materiales que no son de su propiedad.

Algunas de las familias bendecidas por las casas, no eran de Villa Hermosa ni vivieron allí, pero así paga la gestión. Le quita a unos para darle a los que obedecen sin chistar y otros los deja hacerse una moneda de forma ilegal, vendiendo lo que no es suyo.

Algunos sentirán vergüenza ajena, otros indignación, pero las casas son dadas a dedo y señaladas por ésta mujer, que hace las veces de puntera política.
La ilegalidad y la venta de materiales que son aportes provinciales, son vendidas para su propio bolsillo y con precios muy accesibles según puede escucharse.

Alguien que no tiene de qué vivir, de repente se transformó en una vendedora de materiales de construcción que tenían el destino de “ayuda” y quizás en breve sea proveedora municipal de bienes provinciales.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    pobre gente sin techo.Sera que vivimos en una sociedad tan hipocrita.nenes sin hogar .como decia Galeano…su desnudez nos viste y su hambre nos da de comer

  2. Anónimo dice:

    Ahora estamos con la estupidez del lenguaje inclusivo, cambiar una letra a una palabra no soluciona el hambre, las enfermedades ni las condiciones indignas de tantos habitantes de este bendito suelo. Lamentablemente algunos te dicen que “es el sistema”, bueno si es así, a los políticos se les pagan sueldos monstruosos, qué esperan para empezar a hacer su trabajo?

  3. Anónimo dice:

    Sigan investigando. Hace más d un año se informó a la señora María Rosa de q la señorita Lazcano pagaba la mano d obra en su casa con materiales de las casa d los inundado. Investiguen en su entorno el porque su vivienda es tan distinta a la de sus vecinos… Gracias diariolaverdad son la voz del pueblo único medio no oficial q no esconde nada

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.