7 noviembre 2018 9:50 am

Conocé el nuevo valor de las multas de tránsito

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
45329712_1300268603496618_6637332203132944384_n

Atención con los nuevos valores de las multas.

Hacemos saber a la población que las infracciones y los montos indicados, no serán válidos, como ya hemos dado ejemplos, para los amigos de la familia en el poder, ni para los funcionarios y mucho menos será sujeta de infracción la camioneta sin plotear que suele usar el intendente interino. Tampoco es pasible de multas el ex intendente y padre del intendente interino que suele estacionar donde está prohibido, ignorando toda ley de tránsito, porque tiene, según indican, inmunidad provincial.

Tampoco hallarán multas por conducir cuatriciclos, recientemente prohibidos para manejar en la ciudad de San Nicolás porque el municipio afirma que son difíciles de controlar, y son peligrosos, pero no encuentra objeciones para que la policía los maneje aún conociendo los riesgos de conducirlos.

Además advertimos que debemos conducirnos con las dos manos en el volante, por lo que en caso de estornudo u otras razones y en presencia de inspectores municipales, no debemos soltar el volante.

Lo del chaleco refractario, debe llevar la leyenda SN Ciudad en su parte posterior sino no serán válidos, como tampoco las bolsas que entregan en algunos comercios, valga la humorada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Ciudad Oculta dice:

    Si no hay multas para los funcionarios que haya escrache, fotos para que todos nos enteremos (y lo recordemos a la hora de votar)

  2. Anónimo dice:

    Exceptuados tambien los patrulleros sin luces, sin vidrios y reemplazados con bolsas de nilon, sin VTV, con policias mensajeando por celular, gomas sin dibujo, etc. Todos Exceptuados.

  3. Anónimo dice:

    esta gente me hace reir…ellos son los que cometen mas infracciones que toda la ciudadania junta….a recaudar se ha dicho dijo el patron de la estancia !!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.