3 noviembre 2018 9:03 am
Sección: Política

Derrocadores del peronismo, orquestan la destitución del presidente del PJ de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
0

Peligra la conducción del pj de San Nicolás.

La UOCRA y algunos sectores que integran la lista ganadora en el PJ, planean un golpe de estado al pj local. Alguna vez y sólo por lo bajo, aseguraban que la UOCRA le daba de ésta forma la entrada a los Vera y a Passaglia al pj local. Algo que sólo se produciría si se va Andino y lo sucede Delgado.
Después de haber pedido la expulsión de las filas del pj a Ismael Passaglia, las cosas cambiaron de color.

Casi desde el comienzo de la asunción de las autoridades, al Dr. Rubén Andino lo tienen entre las cuerdas los laderos de Almirón y alguna agrupación con sed de poder, afirman los que no ven con buenos ojos tremenda acción destituyente.

Como ya anticipamos, los congresales tiene a pleno a la Uocra local; Omar Opazo, Sergio Cuevas, Gustavo Delgado, Juan Rebuffo y al mismo Andino que sería lo único a lo que podría acceder si logran sacarlo como máximo referente del pj de San Nicolás, sus compañeros.

No puede decir uno de ellos en la radio que bancan con gruesos billetes, que ésto es cosa de una sola agrupación que cuyos referentes son Delgado y Cuevas y no de la UOCRA. Por un lado es cierto y por el otro no. Quieren impulsar un presidente por año. Y es algo que no puede hacerse, salvo una forma de golpe de estado donde se obligue a Andino a renunciar y que lo suceda Delgado, el hombre más cercano a Almirón y que se valdrá de lo que sea para conducir el pj local y abrir las puertas por orden de Passaglia, aseguran fuentes confiables.

Esperamos que tanto Menéndez como la consejera provincial Nahir Caffiero puedan esclarecer los hechos, ya que Caffiero es la representante de la juventud por la segunda sección electoral del pj bonaerense, poco reconocida por los ambiciosos del mezquino poder de pueblo que ostenta más de uno.

Esta historia continuará, pero nosotros lo advertimos hace tiempo ya. Peligra la conducción del pj. la UOCRA no quiere a Andino y se lo hicieron saber apenas consagrada la lista ganadora: Acá estás por nosotros, lo amenazaron; algo típico de las viejas usanzas patoteras como se conducen muchos, aunque lo nieguen.

Eso sí, las pautas en los medios y en una pobre radio que nadie escucha, no las pagaría el pj. Seguramente el lector luego del desarrollo de ésta nota, no puede imaginarse quién paga las pautas con plata de los afiliados…Pero las notas también las deciden los capangas de siempre, afirman.

Foto: el Norte

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. El dice:

    Los mafiosos actuan segun conveniencia, y en San Nicolás todos sabemos a quien responden. Todo el poder centralizado en Rivadavia y Pellegrini, ambos s en diagonal, donde los rastreros matones pasan por el diezmo.

  2. Anónimo dice:

    este es el candidato de passaglia, sale siempre en el diario el norte, así lo puede poner al hijo de candidato a intendente.

  3. Anónimo dice:

    Buen dia escuche que un exitoso comerciante de San Nicolas le encontraron 2 kilos de cocaina…???? Bolazo seguro que era harina para hacer tortilla asadas por eso esta en libertad …

  4. Anónimo dice:

    Sera como en viejos tiempos que el hijo pasaba a juntar coimas del papa fiscal.?

  5. Anónimo dice:

    Eel dame en la ciudad sigue funcionando? Cómo es posible que demore tanto una ambulancia? Dónde están o es un dame con una sola ambulancias y

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.