3 noviembre 2018 8:09 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Calle Sarmiento, vuelven a romper

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
45184307_2154664374774617_6783516427279138816_n_opt

Los vecinos de calle Sarmiento, entre Mitre y Nación de San Nicolás, se preguntan ¿qué se olvidaron ésta vez?

Empresas aportantes de Cambiemos, realizan las obras, las terminan y vuelven a realizar las obras. Nuevos certificados de obra por lo que se paga, olvidos inimaginables e ingenieros que nadie sabrá quiénes son ni dónde se recibieron.

Con plata de la provincia, los olvidos y las dobles o triples realizaciones de cada obra en la ciudad, despiertan más de una sospecha.

las mismas empresas previamente “calificadas y certificadas” se olvidaron rampas en el parque San Martín, rampas en las esquinas de las calles del nuevo centro de la ciudad -dos calles hasta ahora-, derrumbes en la nueva costanera, y el olvido de colocar caños de gran porte justo cuando terminaron de hacerla como es el caso de calle Urquiza, y el levantamiento de todo el viejo macadán de las calles céntricas, pero todos agradecemos las obras.

No son casuales ni son olvidos, a pesar de dar risa, y no son asuntos privados, todo huele a retorno. Sobreprecios, certificaciones de obra por cada tramo realizado, y más millones para hacer de nuevo las obras.

Eso sí, el mejor pavimento se lo llevó el autódromo, para eso sí que califica el municipio y las grandes empresas contratistas. Allí hay planificación segura, porque tiene que pasar por todos los controles. Acá los controla el intendente interino que se enoja cada vez que hacemos visibles los errores. Así es cambiemos, hacen, deshacen y vuelve a hacer, igual que dicen, se desdicen y vuelven a decir.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Ayer pasé con el auto por Sarmiento, no podía creer que otra vez estuvieran rompiendo. Qué se puede pretender que hagan los ingenieros, si el ingeniero mayor así lleva el país…

  2. Anónimo dice:

    …huboeran contratado a la arquitecta egipcia….se robaba la calle y no iba a ser necesaria la obra…publique Nora…no sea amarga….

  3. Anónimo dice:

    Si no quieren obras, dejen la contabilidad a la mujer del médico, seguro no queda plata y listo.

  4. Anónimo dice:

    LO QUE URGE HACER ES TAPAR TODO EL ADOQUINADO DE SAN NICOLAS, ESTA EN ESTADO DEPLORABLE,
    HACE LENTA LA MARCHA, PROVOCA ACCIDENTES CUANDO ESTA HUMEDO Y DESTRUYE A LOS AUTOS Y
    COLECTIVOS POR EL PESIMO ESTADO.
    MIREN QUE BUEN EJEMPLO EL DE CALLE MITRE.

  5. Anónimo dice:

    Costanera Sur en total estado de abandono…yuyales,basura desparramada,desagues tapados. Descontrol vehicular los dias domingos. No quiero pensar que el heredero solo se ocupa del centro. LA comision vecinal es complice de esta nefasta gestion.
    Interino date una vueltita,sali del Centro !!!!!!!!!!

  6. Anónimo dice:

    Nora, parece que estamos teniendo éxito con las quejas, esta mañana pasé por el bajo nivel de Mitre, estaba totalmente limpio y había rastros del agua que había lavado las escaleras. Parece que si uno no se queja, nadie reacciona.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.