30 octubre 2018 9:01 am
Sección: Política / Seleccionadas

Entrega de viviendas en San Nicolás. Dejaron familias en la Papelera

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
44308800_2076212335762811_8061108755040829440_n_opt

Cambiemos en San Nicolás, decide a quién le da y a quién no le da viviendas que son realizadas con fondos provinciales. Quedan familias en la Papelera, un barrio que fue noticia cuando se inundó La Emilia. El municipio dice que ya se relocalizaron todas las familias que quedaban pendientes de la Papelera, pero no es cierto.

El Intendente Municipal y la Subsecretaria de acción Social María Rosa Mendez, hicieron entrega de viviendas en zona oeste. Una parte de esas viviendas es para los vecinos linderos al santuario, y la otra, para vecinos de la Papelera. Pero no todo lo que informa el municipio es cierto y prensa lo sabe, y los funcionarios lo saben, y el intendente lo sabe.

Si bien, los medios que difunden los partes municipales afirman que desde ayer comenzaron a realizar las mudanzas los vecinos que quedaban pendientes de La Papelera, les han negado viviendas a algunas familias. Las razones de dejar familias en la desolación, es No. Y a una joven a punto de ser madre, le dijeron que se vaya a vivir con su abuelo.
Lo cierto es que, a dedo han elegido dar y no dar viviendas a pesar de haber sido censados y vivir en forma precaria. Una joven mamá a punto de tener su bebé, nunca fue atendida ni por Manuelito ni por María Rosa quién se esconde cada vez que puede para no atender a ésta mamá.

Este medio tuvo acceso a audios donde alguna de las beneficiarias de las casas, vendía materiales de las obras destinadas a las casas sociales, cuando no tenía una moneda ni de qué vivir, y ésto lo sabe María Rosa y tampoco desconocen las autoridades y es vox populi entre algunos vecinos, que algunas de las casas entregadas a personas necesitadas, fueron vendidas. Todos sabemos afirman algunos, pero muchos callan.

Para los votos y la campaña, las fotos y los actos emotivos; pero el lado que se oculta tiene que ver con las familias que seguirán viviendo en condiciones extremas, sin que al intendente y a su ladera Méndez (aportante fuera de la ley,de Cambiemos), los conmueva la situación. Hay mucho dolor, porque les dieron casas a quiénes hacía muchos años que ya no vivían en La Papelera, afirma la próxima mamá. Así manejan el municipio la familia en el poder y sus laderos.

¿Quién censó a familias que nunca vivieron en La Papelera y les dieron casa? ¿María Rosa, Gritti, el intendente?
Tenemos documentación, audios, notas, mensajes por whatsapp y nombres que daremos a conocer en próximas notas.

Eso sí, el Instituto de la Vivienda provincial atiende sólo en San Nicolás y destina sólo para la ciudad dinero para la realización de viviendas; el resto de las ciudades del interior bonaerense no tienen la misma suerte con todo el fondo del instituto.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Espero que no se transforme en barrio las mellizas 2

  2. Anónimo dice:

    gracias Nora!! Sos la única persona a quien le importó daiana. Espindola !un abrazo.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.