17 octubre 2018 7:07 am
Sección: Generales

Jueves y viernes paro docente

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
0029483112_opt

Los docentes bonaerenses convocaron a un paro de actividades por 48 horas para el jueves 18 y viernes 19 de octubre, en rechazo a la oferta salarial del gobierno y reclamar mejoras laborales para el sector.

En la jornada del jueves algunos gremios estatales incluirán una movilización, que podría ser a gobernación o la Casa de la Provincia; mientras que el viernes la huelga será solo del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

La huelga docente coincidirá en el jueves con la protesta de los trabajadores estatales de ATE, a la que se suma Cicop y judiciales.

Foto: Minuto1

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Si fueran metalúrgicos no trabajarían nunca, al menos la gobernadora les da aumento por decreto, a nosotros migajas, agachar la cabeza y seguir trabajando si es que no nos despiden.

  2. Anónimo dice:

    Tienen todo el derecho a reclamar, sean maestrs, metalurgicos, camioneros o empleados de comercios. Si el gremio acepta una oferta ya es otro el problema, no tienen la culpa los docentes, me parece.

    • Anónimo dice:

      No estás equivocado, el problema es que si hacen paro no los despiden, en cambio en la actividad privada es otra cosa, si te gusta bien, sinó hay otros que están dispuestos por menos plata a tomar tu puesto, es así la realidad.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.