13 octubre 2018 8:08 am
Sección: Culturales

¿Que pasó con la Universidad propia? Antes UUNOBA, y ahora Ezeiza.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
unnoba_opt

Mientras firmamos convenios, la educación real puede esperar en una ciudad donde no hay trabajo ni ha sido capaz de generar empleo en los años de administración Passaglia.

Transformar a la ciudad en un verdadero polo universitario fue uno más de los tantos “efectos campaña” de Ismael Passaglia. Sin embargo, pasamos de un convenio con una universidad nacional para ofrecer varias carreras a nuestros jóvenes, a la universidad provincial de Ezeiza, para la licenciatura en turismo, algo que ya ofrecen algunos institutos locales.

Passaglia afirmaba en el 2015: logramos luego de varias gestiones recibir al apoyo de la UNNOBA para acercar a los nicoleños a una serie de carreras que ampliarán la oferta educativa universitaria actual de la ciudad”. (Diario El Norte)

Aquel convenio firmado con la UNNOBA tenía muchas posibilidades de ofrecer en la ciudad, el acceso a la educación superior; al tiempo que mitigaría la migración de mano de obra capacitada, lo que incrementaría el desarrollo local-regional.

San Nicolás no produce conocimiento. Otra deuda con los nicoleños.
Junín, Rojas, 9 de julio y Pergamino, lo hicieron posible sin el apoyo de Cambiemos. En estas ciudades se ofrecen varias carreras, tecnicaturas, cursos y extensiones.

Foto: UNNOBA Junín

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    …grande el intendente electo por FPV…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.