10 octubre 2018 6:10 pm

Bruno Armellini, podría pasar de la gloria a la cárcel

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
43580189_2175510732672251_5305399721508995072_n

Alberto Javier Bussi perdió la vida este miércoles por la tarde tras un accidente de tránsito en Av. Savio entre Las Rosas y Gendarmería.

El joven de 28 años que conducía una Zanella roja de 200cc, en el momento del accidente usaba casco, pero en éste caso el casco no le salvó la vida debido al fuerte impacto recibido.
El otro vehículo, una Toyota Hilux roja y blanca de la empresa SABECORT, era conducida por Bruno Armellini, el piloto de TC 2000 que éste fin de semana corrió en el recién inaugurado autódromo de San Nicolás.

La paradoja
Según allegados a Alberto Bussi quién falleció en el acto, comentaban con dolor que el joven, operario electromecánico de la empresa SIDERCROM no había podido ir al autódromo porque no había cobrado la quincena.

Alberto Javier Bussi pierde la vida a manos de uno de sus ídolos, Bruno Armellini, un experto corredor. Por lo que algunos testigos asegurarían, Bruno deberá dejar los fierros -como el saber popular refiere- y las pistas.

La causa se caratuló como homicidio culposo, y se investigan los hechos del accidente.

Ya se lee en las redes: si Armellini tiene la culpa, tiene que ir preso; no pueden defenderlo los amigos del poder, como a tantos, mientras un joven, excelente chico, padre y esposo murió tendido en el asfalto.

Las calles y las avenidas no son pistas de autódromo. El saldo del día de hoy, es de tres muertos por accidente de moto.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 16 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    NO NECESITA UN BUEN ABOGADO COMO LE RECOMENDO DUHALDE AL FINADO YABRAN, LA FAMILIA JUDICIAL SE ENCARGARA DE DEFENDERLO

    • JUAN CRUZ dice:

      Queridos lectores, no se descarta la velocidad del rodado mayor. pero esta en evidencia en el vídeo que tiene la fiscalía, la maniobra prohibida desarrollada por el rodado de menor porte al hacer un sobrepaso donde hay doble raya amarilla y ademas sobrepasa a un vehículo que ya esta sobrepasando a otro.

  2. Anónimo dice:

    Por que otros medios, como el desinformante no ponen el nombre de quien conducia la camioneta??

  3. Anónimo dice:

    Bruno Armellini no lo atropello por negligencia, Alberto perdio el control de su moto lo cual hizo que la misma despistara despidiendolo a él abajo de las ruedas de la camioneta Hilux.
    Digamos las cosas como son y no culpemos a personas inocentes porque no esta bueno.
    Fue una desgracia y accidente para ambos.

    • Nora Toia dice:

      Es muy fácil y conveniente enviar mensajes cuando están las imágenes. Es difícil ver la maniobra del conductor de la moto. Nadie culpa a nadie, pero los accidentes son evitables. Ambos venían a mucha velocidad. La moto creyó que pasaba y la camioneta no pudo esquivar la moto a la que vio abrirse. Las altas velocidades también pueden evitarse. Las avenidas no son pistas de carrera.

      • Anónimo dice:

        Nora, mira el video mejor. No viste que la moto choco contra el omnibus parado ?
        y sale disparada hacia su izquierda ?
        bueno después se cae.
        Si la camioneta tuviera exceso de velocidad no se detiene en 15 metros. Armellini en el video da 14 pasos desde la camioneta hasta el cuerpo de la victima.
        No te veo como perita de accidentes.
        Coincidimos, los accidentes son evitables, pero no era Armellini quien lo podía evitar, pese a su esfuerzo, pues trata de esquivar y en la vereda veras un poste entre las plantas, a su derecha.

        • Nora Toia dice:

          Eso se supo luego. Los primeros en sacar la nota no fuimos nosotros, son especializados y la carátula fue homicidio culposo. Nosotros no culpamos a Bruno Armellini. Hay videos que aún no se dieron a conocer.

  4. Anónimo dice:

    dejen de hablar pavadas! miren el video q circula q esta filmado de una de las camaras q tiene litoral bus… el de la moto salio detras del colectivo pasandolo por el carril contrario.. sin ver q venia la camioneta de frente. el irresponsable fue el pobre chico.

  5. JUAN CRUZ dice:

    Nora, lo que me preocupa es que la sociedad en general no toma conciencia acerca de la forma de conducir y los peligros de dicha conducción. Y tener que “aprender” de esa forma.

  6. Anónimo dice:

    Alguien noto que el vehiculo detenido está en la esquina mal estacionado, no respeta el mínimo permitido.

  7. Anónimo dice:

    Me resultan cobardes los títulos con POTENCIALES.
    Podría, sería…etc.
    Informar es decir lo que pasó y si estas seguro lo que va a pasar.
    Elucubraciones podemos hacer todos, NO quienes tienen o quieren informar.
    Menos cuando los potenciales son temibles e irresponsables.(de la gloria?, a la cárcel) tratados con liviandad indigna del periodismo.

    • Nora Toia dice:

      Indigno es el medio que lo publicó primero, en todo caso. Un medio especializado en policiales, que recibe partes policiales directamente decía en un comienzo: En circunstancias que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux conducida por Bruno Armellini de 28 años, colisionó con la moto que manejaba Bussi, una Zanella 200cc.

      A raíz del impacto, el motociclista falleció en el acto. Se labraron actuaciones por Homicidio Culposo. La nota salió antes que el video y eso referían. Nosotros no acusamos a nadie, sólo lo inferimos de una nota que guardamos con la hora de publicación y nadie lo dice.

  8. Anónimo dice:

    Indudablemente que el muchacho de la moto invade el carril contrario saliendo atras de un colectivo y apareciendo de golpe hacia el automovilista a pesar del intento de frenado y esquive por parte de la camioneta el encontronazo era inevitable. Por suerte quedo registrado el hecho y para la justicia y las familias quedara bien claro cmo sucedieron los hechos. Una vida joven mas que se va dejando a una familia por ganar un par de segundos sin detenerse a pensar en las consecuencias, y otra que llevara en su conciencia ese segundo de desgracia. Se tambien que quien conducia la camioneta es piloto en un circuito, fuera de el conduce como cualquier otra persona.

  9. Anónimo dice:

    En la camara de litoral bus se observa el colectivo que sale para tomar savio la moto q viene rapido, en la esquina algo que obstruye la visión el colectivo se mando la moto venia muy rapido y para no chocar el colectivo frena pierde el control y se ve que la moto se va al carril contrario derrapando no estaba sobrepasando la moto. La culpa es del colectivo por cruzarse y el de la moto tuvo tiempo de frenar pero freno tarde y el de la camioneta circulaba bien la moto se le fue abajo.

  10. Anónimo dice:

    Consulta: en cualquier accidente cuando hay un muerto,los vehiculos van a la comisaria para los correspondientes peritajes (mas alla de cualquier culpa). En la Comisaria Segunda, que es la que corresponde por juridiccion,no se vio la camioneta en cuestion. Por que??????

  11. alvaro gardiol dice:

    llegue al barrio donde resido el viernes y la camioneta estaba secuestrada en la comisaria segunda sobre la calle 27 y ahi estuvo uno o dos dias, supongo hasta que se le hicieron las pericias

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.