5 octubre 2018 9:27 am
Sección: Generales / Seleccionadas

El Súper TC 2000 calienta motores

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
tc en sn

Bienvenidos pilotos a San Nicolás.
Este viernes, La categoría saldrá a pista. La primera será a las 15:20 hs, mientras que la segunda será a las 17:30. Ambas tendrán 20 minutos de duración.

Ya está todo listo para la inauguración oficial del autódromo, con aproximadamente veinte autos menos de los que habitualmente asisten a otros circuitos y en cada competencia.

Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica, hoy estancada, afirman los responsables de cada terminal. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a dicha categoría desde 1979.

Es de destacar que hay una crisis de financiamiento en el automovilismo, afirman los que saben. Los costos se han disparado; con el aumento del combustible, de recursos y de logística, cada auto necesitó éste año entre 6 y 8 millones por la temporada; algo así como 700 mil pesos por fin de semana de competencia.

“Llegamos a San Nicolás sabiendo que empieza la recta final del campeonato. Es un circuito totalmente novedoso para todos, por lo tanto será un fin de semana de trabajo y de mejora permanente”, manifestó Canapino, el arrecifeño puntero del campeonato que este fin de semana penalizará 8 lugares.

No cierra el Super TC 2000 en la ciudad, como habían prometido, y la temporada cerrará en Córdoba el 21 de noviembre. Pero lo cierto es que para los amantes de éste deporte, el ruido de los motores será finalmente un sueño hecho realidad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.