24 septiembre 2018 4:59 pm
Sección: Info Foto

Olla popular en el municipio de San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
olla popular

En pleno centro de San Nicolás, entre glorietas e indiferencia, Plaza Mitre fue el escenario de una olla popular contra la política persecutoria del intendente de Cambiemos, Passaglia, convocada por ATE porque el intendente no les hizo efectivo el aumento a los trabajadores que no se desafiliaban del gremio de ATE.

La ilegalidad no fue tapa en la mayoría de los medios nicoleños ni por periodistas auspiciados por el municipio y por Cambiemos. Silencio que avala sin dudas su pertenencia ideológica a Cambiemos y a Macri y como un auspicio mata verdad, no se hicieron eco de familias cuyos jefes y jefas de hogar no cobrarán el aumento éste mes.
Tampoco se expresaron públicamente en contra de la arbitrariedad de la medida, concejales ni políticos de la oposición, ni acompañó la cgt, ni gremios afines a Passaglia, pero todos saben quién es quién y hoy prometer, es tarde.

Si un padre fue avaro y miserable con la comida de sus hijos, hasta pasar hambre como cuentan algunas maestras, es casi natural que el hijo interino le quite el pan de la boca a un montón de trabajadores municipales.

ATE NO LE TIENE MIEDO A PASSAGLIA, ni SUTEBA, ni la CTA, ni algunas organizaciones barriales, ni algunos partidos políticos, ni algunos barrios libres y de pie, ni nuestro medio que se solidariza con los trabajadores municipales de ATE y el resto de los presentes en el corazón más conservador del pueblo de San Nicolás. El resto sí.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.