24 septiembre 2018 4:27 pm

La vieja política de Passaglia en jaque. Le dijeron Basta a Macri y a Passaglia en su propia tierra

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

En el municipio estrella de Cambiemos, no está todo bien. San Nicolas se expresó contra Macri, Cambiemos y Passaglia, porque Los Passaglia son Cambiemos.

Marcharon al CEMAC, marcharon a la puerta de un municipio cerrado y vacío, propio de la cobardía en el poder y marcharon por las calles céntricas hasta el corazón de la ciudad en Plaza Mitre donde realizaron una olla popular y se expresaron contra los ajustes, en sintonía con las convocatorias y marchas en todo el país.

Contra las políticas de Macri y los aprietes de la familia Passaglia, gremios, organizaciones políticas y organizaciones sociales marcharon un día antes del paro general.CTA, suteba, representaciones barriales, partidos de izquierda, libres del sur, y Barrios de pie, además de estudiantes, entre otros.

Por supuesto en la ciudad de San Nicolás faltó la oposición, faltaron políticos, concejales, gremios, cgt y el pj. Y no hubo ningún comunicado para defender a los trabajadores de ATE a los que no se les pagó el aumento (pago único no remunerativo) por ser afiliados al gremio y gestionando una desafiliación masiva.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Puedo entender con esfuerzo a los garcas de SN, pero imposible entender o justificar el silencio complice y el ausentismo a la marcha de la CGT local, pj, gremios y opositores politicos, imperdonable. Si alguien lo dudaba, creo que queda mas que claro quien es quien!!!!

    • Anónimo dice:

      Al contrario, entender y justificar el silencio cómplice, es lo más simple y elemental, plata por debajo de la mesa y listo, no seamos ingenuos!!!

  2. Anónimo dice:

    Todos sabemos que algunos “gremios” pasan o mandan a sus lacayos por las oficinas de la empresas a buscar una “ayudita “…………. vamos que esperaban????

    • Anónimo dice:

      Te respondo con un ejemplo visible: Viste la banderita verde en las obras en construcción que dice “UOCRA PRESENTE”???. Bueno, quiere decir que esa obra “Pone” para el sindicato. Es la indicación que esa obra esta “adentro” del sistema corrupto. Hay que ser ciego para no darse cuenta. Este pueblo de ca.gones pusilánimes se merece todo esto y más.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.