24 septiembre 2018 4:27 pm

La vieja política de Passaglia en jaque. Le dijeron Basta a Macri y a Passaglia en su propia tierra

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

En el municipio estrella de Cambiemos, no está todo bien. San Nicolas se expresó contra Macri, Cambiemos y Passaglia, porque Los Passaglia son Cambiemos.

Marcharon al CEMAC, marcharon a la puerta de un municipio cerrado y vacío, propio de la cobardía en el poder y marcharon por las calles céntricas hasta el corazón de la ciudad en Plaza Mitre donde realizaron una olla popular y se expresaron contra los ajustes, en sintonía con las convocatorias y marchas en todo el país.

Contra las políticas de Macri y los aprietes de la familia Passaglia, gremios, organizaciones políticas y organizaciones sociales marcharon un día antes del paro general.CTA, suteba, representaciones barriales, partidos de izquierda, libres del sur, y Barrios de pie, además de estudiantes, entre otros.

Por supuesto en la ciudad de San Nicolás faltó la oposición, faltaron políticos, concejales, gremios, cgt y el pj. Y no hubo ningún comunicado para defender a los trabajadores de ATE a los que no se les pagó el aumento (pago único no remunerativo) por ser afiliados al gremio y gestionando una desafiliación masiva.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Puedo entender con esfuerzo a los garcas de SN, pero imposible entender o justificar el silencio complice y el ausentismo a la marcha de la CGT local, pj, gremios y opositores politicos, imperdonable. Si alguien lo dudaba, creo que queda mas que claro quien es quien!!!!

    • Anónimo dice:

      Al contrario, entender y justificar el silencio cómplice, es lo más simple y elemental, plata por debajo de la mesa y listo, no seamos ingenuos!!!

  2. Anónimo dice:

    Todos sabemos que algunos “gremios” pasan o mandan a sus lacayos por las oficinas de la empresas a buscar una “ayudita “…………. vamos que esperaban????

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.