Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

17 septiembre 2018 12:34 pm Nota de Opinión
Por Nora Toia

Rodriguez y su socio J.M.O. de MARUBA… imputados por el fiscal Pollicitas en el caso Caballo Suárez

maruba

Hola Diario, gracias por darnos voz para aclarar.

Para aclarar un poco, nos cuentan, los pitufos son los hermanos LOPEZ – Ver articulo: http://paraguay.int.ar/hay-empresarios-que-no-quieren-ajustarse-a-normas-de-la-hidrovia/

En la nota nombra a los Pitufos: los hermanos Pitufo López (poderosos empresarios navieros argentinos que manejan el negocio de los fletes en el Río de la Plata).

Es interesante conocer que éstos hombres de negocios portuarios argentinos y los conocidos fleteros, son los que acostumbran a no llevar el pabellón argentino. El ostentar pabellón extranjero les permite que sus cargas no puedan ser fiscalizadas como las transportadas en buques argentinos, por ello operan con bandera de conveniencia. El negociado de la hidrovía.

Los 2 empresarios que negociaron con DIETRICH para bajar un 20% los costos portuarios son: Rodriguez y su socio J.M.O. de MARUBA… Ambos imputados por el fiscal POLLICITA en la causa federal que investiga al CABALLO SUAREZ…, nos aseguran en nota de opinión, y según al consultar fuentes judiciales destacadas, confirman la imputación.

SERA JUSTICIA!!!!!

En este sentido, La dirección de Diariolaverdad, solicita a sus lectores que guarden la nota, antes que la justicia nicoleña bien pagaa, nos obligue judicialmente a bajar la nota.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tiembla Tati G. y demás corruptos de la Aduana chorra.

  2. Anónimo dice:

    Como puede ser que ese Tati, que todos saben quien es, siga haceindo y deshaciendo en la aduana. Porque se lo deja operar como lo hace. Todos saben y nadie hace nada. Ese Tati y sus secuaces aduaneros vienen riendose de la sociedad hace muchos años.

  3. Jorge dice:

    Siii Tati espero te llegue el turno por aduanero coimero

  4. Anibal dice:

    Increible que el Sr.ONDARCHU teniendo tanta plata y pudiendo vivir sin problemas sea asi,van a caer muchos con el ….vivien como reyes con guita sucia.-

  5. Anónimo dice:

    Lo dudo, son como los gatos, caen siempre bien parados!!!!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.