15 septiembre 2018 6:00 am
Sección: Generales / Seleccionadas

La orden de Manuel Passaglia (Cambiemos) es hacer un promedio de cien multas diarias

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
multas

El puro fin recaudatorio del gobierno de Cambiemos en San Nicolás. HAY QUE FRENAR EL ABUSO MUNICIPAL. Lejos de perseguir el reordenamiento vehicular, las multan tienen como finalidad el fin recaudatorio.

Debido a la colocación de radares municipales, más cámaras para controlar el tránsito y la nueva onda verde, el número de multas se ha incrementado exponencialmente, y existe el pensamiento generalizado de que el fin de los radares no es la seguridad sino el puro afán recaudatorio en la ciudad de san Nicolás.

Por eso la orden de Manuel Passaglia que cada vez recauda menos por pavimento y tasas, es que se realicen un promedio de cien multas diarias. El municipio señaliza mal los límites de velocidad, colocaron radares de dudosa legalidad, y muchas quejas se producen cuando los automovilistas quieren renovar su licencia de conducir o vender su auto y descubren multas, y no tienen el tiempo de ejercer su defensa ni pagar la multa con el descuento del 50% cuando el pago es voluntario, pero ahí existe otra viveza para recaudar.

Es incomprensible que con las necesidades actuales que requieren de la adopción de medidas urgentes y eficaces que realmente repercutan positivamente en la mejora sustancial de la seguridad vial, resulta que el dinero percibido proveniente de las multas de tránsito se destina a otros fines que se alejan mucho de la prevención de los accidentes de tránsito.

Todo lo que no sea responder adecuadamente a las necesidades reales de los ciudadanos nicoleños se quedará en promesas incumplidas, palabras vacías, y el descrédito de la familia Passaglia, una vez más como gestores públicos. Son Cambiemos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.